1
Razer Orochi

Razer presenta ratón de alta precisión para laptops

La empresa, que diseña accesorios de hardware para gamers, rediseñó su modelo Orochi, que además ahora consume menos energía gracias a la tecnología Bluetooth LE.

Los videojugadores, o gamers, requieren además de hardware poderoso, dispositivos de gran precisión. Con eso en mente es que la compañía Razer anunció el rediseño de su mouse Orochi, pensado en aquellos que tienen sus sesiones de juegos en una laptop. Con mejoras en la tecnología de sensores y de consumo de energía, el nuevo modelo de Orochi ahora cuenta con iluminación Chroma, conectividad de modo dual y una carcasa totalmente rediseñada con una cubierta de metal.

El nuevo Razer Orochi cuenta con un sensor láser 4G de 8,200 DPIs (puntos por pulgada), con lo que se obtiene un alto nivel de precisión para ofrecer movimientos veloces de hasta 210 pulgadas por segundo con aceleración 50G, lo que pone al Razer Orochi en un rango ideal para varios estilos de juego, desde los FPS que requieren de una reacción rápida hasta los MOBAs que exigen alta precisión.

Al integrar la tecnología Bluetooth Low Energy, la batería del nuevo ratón Razer Orochi dura más del doble que la batería de su antecesor. Ofrece más de 60 horas de juego continuo, o 7 meses de uso normal, con una sola carga. Es ideal para utilizarse de manera inalámbrica en una notebook con una velocidad de transmisión de 125 Hz, o usando el modo dual, conectarse en el modo alámbrico que aumenta a 1000 Hz.

Finalmente, el nuevo Orochi también incluye la iluminación Chroma de Razer, que ofrece personalización de este ratón con hasta 16.8 millones de opciones de color a través de Razer Synapse, el configurador de hardware de Razer basado en la nube. El software Razer Synapse también permite asignar macros y funciones a los siete botones del ratón y guardar sus configuraciones en la nube para poder utilizarlos desde cualquier lugar.

Razer Orochi

Especificaciones
· Tecnología Bluetooth 4.0 Dual alámbrica/inalámbrica
· Ultrapolling de 1,000 Hz / 125 Hz (Inalámbrico)
· Tiempo de respuesta de 1 ms (Alámbrico) / 8 ms (Inalámbrico)
· Ajuste de la sensibilidad en el momento
· Sensor laser 4G de 8,200 DPIs
· 210 pulgadas por segundo / aceleración de 50 G
· Duración de la batería: aproximadamente 60 hrs. (juego continuo) o 7 meses (uso normal)
· Factor de forma ambidiestro con agarres laterales de goma texturizada
· Iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables
· Sincronización de color entre dispositivos
· Siete botones que se programan de manera independiente
· Habilitado para Razer Synapse
· Cable de carga USB de fibra trenzada de 1 m /3.28 pies
· Tamaño aproximado: 99 mm / 3.90 in. (longitud) x 67 mm / 2.64 in. (anchura) x 35 mm / 1.38 in. (altura)
· Peso aproximado: 110 g / 0.24 lbs.
· 2 baterías AA

El ratón Razer Orochi estará disponible a partir de Octubre en un precio de $70 dólares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *