1

iOS 9 rompe récord de adopción en menos de una semana

Hace una semana que Apple liberó públicamente iOS 9, y en este corto tiempo ha conseguido que el nuevo sistema operativo ya esté instalado en un 50 por ciento de los usuarios de sus dispositivos móviles de la marca.

Publicada el miércoles 16, la más reciente actualización del sistema operativo movil de Apple, su adopción ha superado el porcentaje del 50 por ciento de dispositivos que actualmente son utilizados en el mercado.

Esta edición de iOS 9, mejora la asistencia proactiva del iPhone mediante el despliegue de búsquedas contextuales y mejoras relacionadas con Siri. Las Apps integradas son también más potentes con la aplicación Notes que ha sido rediseñada. También la aplicación de mapas integra información detallada del transporte público.

Para iOS 9, Apple ha reducido el espacio necesario para instalar la actualización, además de añadir prestaciones de seguridad avanzadas que protegen a los dispositivos.

Estamos deseando poner nuestros iPhone más avanzados en manos de los clientes a partir de este próximo viernes,” confesó Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

Adiocionalmente, Apple también informó que la puesta en el mercado de sus nuevos modelos de iPhone 6s y iPhone 6s Plus, llegará el próximo 25 de septiembre a la primera remesa de países entre los que se encuentran Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *