1

¡Oops! Se filtran detalles del nuevos e interesantes Lumia de Microsoft

Unas diapositivas en una presentación adelantaron algunas fotos y características de los nuevos teléfonos Lumia.

PCWorld | Mark Hachman

Los nuevos Microsoft Lumia Lumia 950, Lumia 950XL, y más recientemente, el Lumia 550 han sido objeto de especulación durante semanas. Pero una presentación muy al estilo de Microsoft ha mostrado lo que parece ser los nuevos dispositivos Lumia, y ha puesto un sello de autenticidad a los rumores.

Las diapositivas fueron publicadas en la página de Facebook Forever Nokia Latinoamérica (y reveladas por WindowsStudio), las mismas muestran lo que parece ser una presentación de Microsoft en la que se describen algunas de las características y especificaciones de los tres nuevos teléfonos Lumia, más la estación Continuum (conocida como la estación Microsoft Display) a la que van a conectarse. Además, muestran que algunos de los teléfonos incluirán una versión de Hola Windows que escaneará el iris de su ojo para identificarle sin contraseña.

Una diapositiva describe el consumidor objetivo para el teléfono como “todos los que quieran hacer más; disfrutar de su vida cotidiana; y compartir con las personas que más les interesan “. Eso proyecta un público muy amplio, partiendo desde la productividad, así como la interacción en redes sociales con familiares y amigos.

Los nuevos dispositivos utilizan Windows 10, pudiendo fucnionar como una PC, señalan. No obstante, las diapositivas no utilizan el término “Windows 10 Mobile” específicamente.

¿Por qué esto es importante? Los dispositivos con Windows Phone han capturado sólo una fracción del mercado de teléfonos inteligentes, pero sus usuarios son apasionados. Dada su creciente clamor por nuevos teléfonos, no es difícil entender por qué esta información se está filtrando. Varias fugas independientes han confirmado detalles similares, con la red de publicidad AdDuplex confirmando el Lumia 550. Todavía no sabemos lo que hay dentro de la Surface Pro 4, por supuesto. Y, lo más importante, cómo funcionará. Tendremos que esperar a 06 de octubre de averiguarlo.

Así serán los tres nuevos teléfonos Lumia

Si estas diapositivas son exactas, aquí están las especificaciones de los nuevos teléfonos:

Lumia 950

Pantalla: 5.2 pulgadas, QuadHD
Procesador: Qualcomm 6 núcleos, Snapdragon 808
Cámara: Trasera de 20MP PureView con estabilización óptica de imagen (OIS) y doble flash; Cámara frontal de 5MP HD
Memoria: 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno
Batería: 3000 mAh, con carga rápida a través de USB-C

Lumia 950XL

Pantalla: 5.7 pulgadas, QuadHD
Procesador: Qualcomm 8-core, Snapdragon 810
Cámara: Trasera de 20MP PureView con OIS, y frontal con 5MP y triple flash.
Memoria: 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno
Batería: 3300 mAh, con carga rápida a través de USB-C

Ambos teléfonos se pueden conectar a lo que Microsoft llama la Estación Microsoft Display, una pequeña caja que parece tener entradas USB y microUSB y se conecta a una pantalla externa. De acuerdo con las diapositivas, sino que también tendrá una conexión Bluetooth incorporada. La idea, que ya Microsoft ha descrito anteriormente, es que los teléfonos utilicen la función de Continuum para que puedan ser utilizados como pequeñas computadoras, mostrando las aplicaciones universales de Windows 10 (como Excel) en todo el espacio de la pantalla utilizando todo el ancho de la pantalla.

Adicionalmente, otra diapositiva afirma que tanto el Lumia 950 y 950XL (pero no el 550) emplearán reconocimiento del iris como un medio de autenticación. Windows Hello en algunas laptops Windows 10 utiliza una cámara especial profundidad Intel para escanear la cara, para iniciar sesión sin necesidad de introducir una contraseña o PIN. La versión de Windows Hola utilizada por los nuevos teléfonos insignia de Microsoft buscará el patrón único de su iris para hacer lo mismo. (Es probable que tengas que sostener el teléfono bastante cerca de su ojo para que esto funcione.)

Se dice que ambos teléfonos podrán trabajar con la pluma que viene con la pluma surface que viene con tablets Surface, pero las diapositivas no parecen mostrar cómo.

El Lumia 550, por su parte, es una sólida propuesta de teléfonos de gama media /baja.

lumia-550-slide-100617213-large
Te presentamos el nuevo Lumia 550. Imagen: FOREVER NOKIA LATIN AMERICA

Lumia 550

Pantalla: 5 pulgadas, resolución de alta definición
Procesador: Qualcomm de cuatro núcleos, Snapdragon de 1 GHz
Cámara: 5MP cámara autofocus trasera con flash; Cámara frontal de 2MP optimizado para Skype
Memoria: 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno; Tarjeta microSD de 128GB
Batería: 1905 mAh con carga rápida

Naturalmente, Microsoft también está promoviendo las otras características de Windows 10, como Cortana, el almacenamiento en la nube OneDrive integrado, y otras características.

Todavía no sabemos el precio de cada teléfono, ni dónde ni cuándo van a ser vendidos. Aún así, la mayor parte de la estrategia de Microsoft Lumia se viene.

There are 1 comments

  1. Pingback: Microsoft presenta dos nuevos Lumia con Windows 10 Mobile

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *