1

LADA 2015: Los nominados a los Productos del Año

Anterior1 of 37Siguiente

ImagenLADA2015

Todo un año han dedicado los fabricantes de tecnología presentándonos sus dispositivos más avanzados, pero durante los últimos tres meses se toman un descanso para dejar que sus productos se destaquen en las compras navideñas.

Y justamente ahora es el momento para reconocer lo mejor que está disponible en computación personal y electrónica de consumo. Y como ha sido tradición los últimos 16 años, IDG Latin America, anuncia la edición 17 de los premios Latin America Digital Awards Consumer (LADA), dirigida a destacar lo mejor de los productos de electrónica de consumo.

En 16 ocasiones previas los Latin America Digital Awards, por IDG Latin America a través de sus publicaciones (The Standard IT, Factory PYME, PCWorld en Español y CIO América Latina) han servido como referente en reconocimiento a la innovación y la calidad de las tecnologías emergentes en América Latina.

Desde 1999, los Latin American Digital Awards han reconocido la calidad e innovación de más de 3,500 productos y galardonado el liderazgo regional en más de 360 renglones de la industria.

2015 no podía ser diferente, y a continuación presentaremos los productos que han sido postulados por fabricantes y lectores en 35 catgeorías relacionadas con la electrónica de consumo.

Ahora, nuestro equipo editorial pasará una semana estudiando y analizando en detalle cada uno de los productos, y así crear una Guía Definitiva de los Mejores Productos Tecnológicos de 2015 al momento de anunciar los ganadores de los Latin American digital Awards 2015.

Haz clic en siguiente para concerlos uno a uno. 

Anterior1 of 37Siguiente

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *