1
HyperX Cloud II Rainbow Six Siege Bundle

Disponibles los audífonos HyperX Cloud II Edición Limitada Rainbow Six Siege

Si eres gamer y quieres matar dos pájaros de un tiro, la edición limitada de los audífonos HyperX Cloud II incluye gratis la descarga del juego completo Rainbow Six Siege para PC.

HyperX, división de productos de alto rendimiento de Kingston, presentó en México el HyperX Cloud II Edición Limitada Rainbow Six Siege, un bundle que contiene los audífonos y la versión completa del juego “Tom Clancy’s Rainbow Six Siege” para PC, que se podrá descargar a partir del 1o. de diciembre, día del lanzamiento mundial del juego.

Los audífonos HyperX Cloud II fueron diseñados para largas horas de juego, ofrecen gran calidad de sonido y control de audio en una tarjeta de sonido USB que amplifica el sonido y la voz, así como sonido surround virtual 7.1 con distancia y profundidad, que se activa o desactiva fácilmente con sólo tocar un botón. Incluye controles de volumen independiente para audio y micrófono para una mayor comodidad, y son compatibles con PC, MAC, PS4 y Xbox One, además de funcionar con dispositivos móviles. Por su parte, Tom Clancy´s Rainbow Six Siege, inspirado por las organizaciones de lucha contra el terrorismo en el mundo real, invita a los jugadores a dominar el arte de la destrucción, intensos enfrentamientos, alta lealtad en el juego táctico, así como trabajo en equipo.

El producto está a la venta en Cyberpuerta.mx, tiendas Game Planet y en la tienda oficial de Kingston en Mercado Libre, a un precio aproximado de $1,500 pesos.

Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.
Para mayor información de HyperX, puedes visitar la página oficial de HyperX, y en el caso de Rainbow Six Siege y otros títulos de Ubisoft, el blog de Ubisoft.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *