1

Presentamos la nueva InkBenefit Tank: impresión de alto volumen y bajo costo

El fabricante de máquinas de oficina Brother International Corporation, presentó los nuevos multifuncionales de inyección de tinta InkBenefit Tank.

Ahora los usuarios de pequeñas empresas y hogares de América Latina pueden disfrutar de un sistema de recarga de tinta práctico para obtener impresiones de alta calidad a bajo costo. La serie InkBenefit Tank cuenta con un tanque de tinta incorporado que ayuda a ahorrar espacio y a reducir derrames. Estos dos modelos ya se encuentran a la venta en almacenes de cuatro países en Latino América: Colombia, Guatemala, Costa Rica y Panamá.

Diseñados en Japón, los modelos InkBenefit Tank son ideales para pymes y el hogar, ya que además de ser confiables, ofrecen un alto rendimiento de impresión por página a un precio económico. “Sabemos que los usuarios en hogares y pymes en Latino América no tienen tiempo para preocuparse si su impresora está funcionando o no, expresó Joyce Santos, Directora de mercadeo en Brother International Corporation. “Para Brother, estar “A su lado” significa brindarle a los hogares y pymes equipos multifuncionales de alto rendimiento y durabilidad que favorezcan sus presupuestos de impresión”.

La serie InkBenefit Tank ayuda a aumentar la productividad gracias a las siguientes ventajas: un sistema de recarga fácil de utilizar que permite inclinar las botellas de tinta de ultra alto rendimiento en un ángulo de 45° para evitar derrames. Estas botellas rinden aproximadamente 6.000 páginas en negro y 5.000 páginas a color. Además, los modelos InkBenefit Tank ofrecen impresión y escaneo desde dispositivos móviles, conectividad en red inalámbrica y un diseño práctico de cama plana para escanear y copiar documentos encuadernados, gruesos o no convencionales.

Características principales de la serie InkBenefit Tank:

  1. Tanque de tinta frontal incorporado al equipo para recargar fácilmente y ahorrar espacio. Su cubierta transparente permite verificar el nivel de tinta.
  2. Diseño inteligente que permite posicionar las botellas de tinta en un ángulo cómodo de 45° y rellenar el tanque en tres simples pasos.
  3. Suministros de ultra alto rendimiento. Las máquinas se envían con dos botellas de tinta negra que rinden un total de hasta 12.000 páginas y un set de botellas de tinta a color que rinden hasta 5.000 páginas cada una.
  4. Impresión y escaneo desde dispositivos móviles.
  5. Conectividad en red inalámbrica.
  6. Impresión de fotografías de alta calidad y en colores vívidos.

Los equipos de la nueva serie InkBenefit Tank de Brother poseen las funciones que las pequeñas empresas y hogares buscan en un multifuncional de alta confiabilidad. Para más información acerca de los modelos InkBenefit Tank de Brother haz clic aquí.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *