1

Samsung presenta primera microSD Pro+ de 128GB

Las tarjetas microSD de 128GB debutaron en en 2014, y desde entonces han ido evolucionando al punto que Samsung acaba de presentar su nueva microSD PRO Plus de 128GB, la primera con esta capacidad.

Las microSD están avanzando a buena velocidad, solo conocimos las de 128GB hace más de doces meses, ya las hay de 512GB de capacidad. No obstante, esta tarjeta se une a la línea PRO Plus de Samsung, cuyas primeras versiones en 32GB y 64GB fueron lanzadas en mayo.

Samsung asegura que, esta microSD incluye la memoria flash MLC NAND de más alta calidad y soporte UHS-I Speed Class 3 (U3) y de clase 10, lo que le permite ofrecer una velocidad de lectura de hasta  95 MB/s y 90 MB/s de escritura.

Puede grabar hasta 3 horas y 50 minutos de video UHD, o 16 horas y 20 minutos de vídeo Full HD en cámaras de acción, sin necesidad de cambiar o reemplazar la tarjeta de memoria. Además, puede almacenar un máximo de 10.940 fotos o 30.670 canciones MP3, basándose en las configuraciones y ajustes de usuario estimados por Samsung.

Está diseñada para ser compatible con cualquier dispositivo que tenga ranura para microSD, y está equipada con las funciones Samsung 4-proof recientemente actualizadas, que incluyen la resistencia al agua (IEC 60529, IPX7), a las temperaturas extremas, a los rayos X y a la fuerza magnética.

Además, tiene una garantía limitada de 10 años.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *