1

Conoce 5 soluciones a problemas de actualización de Windows 10

Anterior1 of 2Siguiente

Luego de actualizar, tienes que comenzar un trabajo detectivesco, pues algunas veces no todo queda perfecto. Y vienen los problemas

Vía PC World

Periódicamente, los sistemas operativos necesitan actualización para corregir errores y agujeros de seguridad. El caso de Windows 10 no es diferente y, en algunos casos, la actualización puede que no se haga o ejecute de forma correcta, presentando un problema grave para el equipo y, por supuesto, para tu seguridad.

Pero si no actualizas también puedes estar en peligro, pues la falta de ello en el equipo, podría hacerlo vulnerable a infecciones de malware, entre otras.

Aquí se presentan algunas soluciones para resolver los problemas, sobre todo cuando la actualización viene con problemas.

  1. Solucionador de problemas de Microsoft

Rara vez funciona, pero es tan rápido y sencillo que vale la pena probarlo. Así que procede a descargar, instalar y ejecutar la actualización de diagnóstico de Windows, incluso si no puede solucionar el problema, este programa puede proporcionar una descripción útil para que puedas buscar en la Web alguna solución.

ms1

  1. Restaurar Sistema

Si se puede restaurar Windows a un tiempo antes de que empezara el problema, es muy probable que ello pueda solucionar el problema. Pero primero tendrás que averiguar cuándo empezó el problema. Para ello, haz clic en Inicio> Configuración> Actualización y seguridad. En la ficha Windows Update, haz clic en Opciones avanzadas.

ms2

En la nueva ventana, haz clic en Ver el historial de actualizaciones. Luego puedes desplazarte hacia abajo hasta encontrar la última actualización instalada correctamente.


ms4

Dejando que ventana abierta, vas al campo de búsqueda de la barra de tareas, el tipo de restauración, y selecciona crear un punto de restauración. En el cuadro de diálogo que aparece, haz clic en el botón Restaurar Sistema. Verifica en Mostrar más puntos de restauración, si la opción está disponible.

ms3Quizás quieras un punto de restauración más antigua que la última actualización satisfactoria. Si encuentras uno, completa la restauración del sistema y espera a que funcione.

Anterior1 of 2Siguiente

There are 2 comments

  1. A veces una buena alternativa es volver al sistema anterior (siempre que se este en disconformidad con Windows 10). Sino a limpiar, reparar, hacer análisis, ya sea manualmente o con programas para esto!

    Reply
  2. Todo muy bonito, pero el tema es que yo compro un producto para trabajar con él y no para estar solucionando los problemas que me ocasionan estos “ingenieros” informáticos. Mi pc se actualizó ayer y nada mas aparecer el escritorio, se queda todo congelado. No puedo hacer absolutamente nada y entrando en modo seguro tampoco, ya que me dice que no hay puntos de restauración, cuando esa misma mañana hice uno. ¿Ahora tengo que perder mi tiempo en formatear y empezar desde cero?…Pues vaya alegría que me da Microsoft. Pagar para tener problemas. ¿Y que hago ahora? ¿Y si formateo y se vuelve a actualizar y vuelve a pasar? Porque ahora W10 se actualiza sí o sí.

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *