1
HTC

Rumor: HTC lanzará el One M10 en #MWC

Los rumores sobre lanzamientos de Smarthpones en el Mobile World Congress de Barcelona siguen. El turno ahora es para HTC, que podría presentar a su modelo insignia con un reloj inteligente.

 PC World en Español|William Peña

Todos a España. Las grandes compañías fabricantes de teléfonos móviles están acelerando su paso para no quedarse atrás en la presentación de sus insignias, los Smartphone, en el evento más importante de principios de año, el Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona, España, a partir del 22 de febrero.

LG y Samsung ya encarnizaron la primera batalla, al anunciar que presentarán a sus respectivos equipos el mismo día, 21 de febrero. Samsung sumará con el Galaxy S7, mientras que LG anuncia un revolucionario G5.

Pero sus competidores no se quedan atrás. La taiwanesa HTC, a la que no le ha ido muy bien con sus últimos dispositivos, está preparando el terreno para presentar el ONE M10, un equipo con el que pretende recuperar espacios perdidos en el segmento Premium, el más glorioso de la telefonía móvil.

Su apuesta estará acompañada, según los rumores, por un procesador Qualcomm 820, el más avanzado hasta ahora, así como también tendrá una batería de 3000 mAh, además de un sensor de huellas dactilares (todos buscan emular a Apple) y una cámara de 23 megapíxeles, la más prominente de todos los modelos que se conocen serán lanzados en el marco del evento.

El dispositivo será más liviano que su antecesor y, además, tendrá un diseño similar al One 9, pero con más curvas y mejores acabados.

El equipo en sí, podría tener las siguientes especificaciones:

Dimensiones: 144,6 x 69,7 x 9,6 mm (5,69 x 2,74 x 0,38 pulgadas)

  • Pantalla: 5,1 pulgadas AMOLED con resolución de 1440 x 2650 píxeles (que es Quad HD o 2K)
    • Sistema operativo: Android melcocha 6.x
    • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820
    • RAM: 4 GB de RAM
    • Cámara: 23MP de respaldo frente a la cámara – similar a la de Sony Xperia Z5, con 4K capacidades de grabación de vídeo, flash de doble LED
    • Cámara frontal: 4 megapíxeles
    • Batería: 3,000mAh (cálculo aproximado basado en los precedentes históricos)
    • Almacenamiento interno: 16, 32, 64 GB, ranura para tarjetas microSD para expansión de almacenamiento
    • Características especiales: Escáner de huellas digitales, Corning Gorilla Glass panel 5 frontal

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *