1

Empresas apuntalan hacia tecnología 5G en el #MWC2016

El 5G está en la búsqueda de nuevas asociaciones entre empresas y la colocación de productos en el mercado que, además,  les ayuden a impulsar el camino hacia redes inalámbricas más rápidas y eficientes.

Vía Cioal|Mario Beroes

La empresa coreana LGconjuntamente con Intel desarrollarán y probarán tecnología telemática de 5ta generación para automóviles. Ambas harán lo propio en el tratamiento de dispositivos integrados en equipos de atletas y probarán la tecnología en aviones teledirigidos con capacidades para evitar colisión, así como en vehículos autónomos, ciudades inteligentes y muchos proyectos más, mediante la conexión de“cosas” entre sí, además de la conexión entre la gente y la Nubedentro de una serie de exigencias sin precedentes a las redes inalámbricas de hoy día.

Miles de millones de dispositivos cada vez más inteligentes y conectados; servicios personalizados ricos en datos y aplicaciones en la nube están impulsando la necesidad de redes más inteligentes y más poderosas”, dijo Aicha Evans, vicepresidente corporativo y gerente general del grupo Intel Communication and Devices.

Considera el directivo de Intel, que la transición a 5G une comunicaciones y computación y es un cambio fundamental para la industria. Es esencial sentar las bases ahora para las futuras redes 5G para hacer posible experiencias increíbles en el futuro.”

Acceda al artículo completo en www.cioal.com

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *