1

Conoce las nuevas HP OfficeJet Pro y LaserJet Pro

Las nuevas impresoras OfficeJet Pro, proporcionan color a un precio asequible y calidad profesional, así como un gran rendimiento en un paquete compacto para los pequeños negocios. Por suparte, las nuevas impresoras LaserJet, aportan un rendimiento láser superior, documentos en color con la calidad que se obtendría en un establecimiento especializado, y el mejor resultado para impresión en blanco y negro.

Durante la última década, HP ha creado y consolidado firmemente la categoría de tinta en la oficina, ofreciendo a los profesionales de las pequeñas y medianas empresas impresión en color de alta calidad basada en tinta con un costo por página de hasta un 50% menor que las impresoras lásers.

Las nuevas HP OfficeJet Pro 8000 series incorporan la funcionalidad HP Print Forward Design para proporcionar a los clientes productividad con muy alta velocidad diseñadas para ahorrar espacio, lo que ayuda a preservar la estructura de la oficina. Estas nuevas impresoras también incorporan funciones que permiten una mejor gestión y seguridad, y una perfecta impresión móvil.

HP OfficeJet 2016

La familia HP LaserJet proporciona a los clientes calidad similar a la de documentos impresos en establecimientos especializados, gran rapidez y los mejores resultados en blanco y negro. Los nuevos equipos LaserJet incluyen cartuchos de Tóner Original de HP con tecnología JetIntelligence que proporcionan la plataforma de impresión láser más avanzada del sector, otorgando opciones más depuradas, rápidas e inteligentes para ayudar a los clientes a acelerar su actividad de negocio.

El portfolio ampliado de impresoras profesionales también incluye nuevas impresoras HP OfficeJet Pro y HP LaserJet, completando las opciones disponibles para los clientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *