1

Sniper Élite 4, el videojuego clave de la Segunda Guerra Mundial

La saga continua, pero en esta ocasión será en Italia. El videojuego, que ha vendido 10 millones de copias, llegará a PS4, Xbox y PC a finales de año.

PC World en Español

Ambientada en la Italia de la segunda Guerra Mundial, luego de los acontecimientos narrados en Sniper Élite 3, la cuarta entrega del videojuego que ha vendido 10 millones de copias en el mundo, será mucho más electrizante.

Los jugadores se transportarán y recorrerán los bellos y variados entornos de Italia en el año1943, donde Karl Fairburne, un agente encubierto y tirador de élite, tendrá que luchar junto a los hombres y mujeres de la resistencia italiana para liberar al país del yugo del fascismo. Pero eso no es todo, pues tendrá que derrotar a una temible nueva amenaza, capaz de detener el contraataque europeo de los Aliados, incluso antes de que empiece. De fracasar, no habrá batalla de Normandía, no habrá Día D y no habrá victoria en Europa.

El videojuego, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de año, será el primero de la franquicia creado desde cero para los sistemas de nueva generación, por lo que se ejecutará a 1080p nativos tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Al no verse lastrado por las limitaciones de las plataformas antiguas, se convertirá en el juego definitivo de la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación.

En Sniper Elite 4, los jugadores recorrerán la península italiana, desde las ciudades costeras bañadas hasta gigantescas megaestructuras nazi, pasando por bosques y vertiginosos monasterios de montaña inspirados en Monte Cassino. Sniper Elite 4 es un impresionante juego de sigilo que ofrece libertad sin precedentes para preparar nuestros ataques de francotirador, gracias a unos mapas que serán mucho más grandes que los vistos en Sniper Elite 3.

El juego contará con un modo campaña y con modos multijugador, tanto cooperativos como competitivos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *