1

Las tres notas más leídas en la semana

El lanzamiento del Nokia A1 y la poca importancia que parece que Microsoft le esta dando a Windows Phone, así como los cambios en WhatsApp, fueron las noticias más leídas esta semana en PC World en Español.

PC World en Español

En la semana, Nokia, Microsoft y WhatsApp, se convirtieron en las empresas cuyas notas recibieron el mayor número de lecturas, siendo el ruso del lanzamiento del Nokia A1 el más leído. Relee una vez más las tres noticias de la semana.

 

  1. Nokia prepara un segundo Smartphone, el A1, para su regreso este 2016. La finlandesa, que había cerrado un acuerdo con Microsoft, en el que se comprometía a no tener nada en su portafolio relacionado con teléfonos móviles hasta diciembre de 2015, ya culminó ese periodo y, desde hace tiempo, viene trabajando en dos proyectos. El primero el C9, un equipo de gama Alta que se estima lanzará este año y, esta semana, se conoció que también preparan el lanzamiento del A1, un dispositivo avanzado pero enfocado en el segmento medio. Ambos dispositivos prometen.nokiaa1

Lee una vez más la noticia: Nokia prepara un segundo Smartphone, el A1, para su regreso este 2016.

2) Windows Phone no está en el radar de Microsoft para 2016. La compañía estuvo deleitando al mundo de los desarrolladores con una gran cantidad de noticias en el marco de Build, uno de sus eventos más importantes. Allí habló de todo lo que harán este año con el sistema operativo Windows para computadoras y de los avances en Realidad Virtual, Hololens, entre otros, pero en los 3 días de evento, la empresa no mencionó que hará con Windows Phone y con esa área de negocios. Los rumores aumentan y Microsoft aún no tiene una decisión con respecto a ese negocio, del que sacó a Nokia y ahora parece que no sabe qué hacer. Sólo tiene 1% del mercado mundial de móviles.

windowsphone

Lee una vez la noticias: Windows Phone no está en el radar de Microsoft para 2016.

3) WhatsApp permite usar negritas, cursiva y tachar textos. Los últimos cambios de la plataforma de mensajería han gustado a sus usuarios, poco más de mil millones en el mundo. A la posibilidad de enviar documentos en WhatsApp, la compañía anexó una serie de opciones para los textos, con la intención de competir con algunos de las plataformas que están enfocadas en este tipo de entretenimiento. De esta forma, WhatsApp ahora permite que sus usuarios puedan enviar mensajes en negritas, cursiva y texto tachado, una opción que busca incrementar el valor agregado, diversión y, por supuesto, ser agradable en medio de una feroz competencia por el negocio de la mensajería y la conexión entre usuarios vía chat, donde también compiten Telegram, Wickr, line, entre otros.

wt

Lee una vez más la noticia: WhatsApp permite usar negritas, cursiva y tachar textos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *