1

El legado de Kobe Bryant seguirá vivo en NBA 2017

Aunque se retira, Kobe Bryant protagonizará la Edición Leyenda como broche final a su carrera.

Vía GameProTV

2K ha anunciado que NBA 2K celebrará el reconocido legado del jugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, al presentar al 18 veces All-Star como atleta de portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17.

Esta edición especial de la serie de videojuegos de simulación NBA será la mejor valorada de los últimos 15 años, pues destacará la carrera de Bryant con regalos exclusivos y contenido digital que llevarán el legado más allá del último partido.
“Es un gran honor colaborar con 2K en la Edición Leyenda de NBA 2K17”, dijo Kobe Bryant, cuya retirada cierra  una carrera de 20 años plagada de récords. “Es emocionante saber que mis fans podrán seguir celebrando mi carrera como jugador de Los Angeles Lakers en un videojuego“.
Los jugadores que reserven la Edición Leyenda de NBA 2K17 recibirán regalos exclusivos de Kobe y contenido digital, incluyendo:

Artículos físicos:

• Póster edición limitada de Kobe.
• Dos cartas Panini de Kobe.
• Vinilo Mamba Negra para el control.

Contenido digital:

• 30.000 VC (moneda de juego).
• Pack MiEquipo (incluye 3 packs con una carta de uso limitado de Kobe garantizada).
• 11 zapatillas Nike de retirada de Kobe.
• Camiseta de Kobe – Mitchell and Ness # 8.
• Sudadera de Kobe.
La Edición Leyenda de Kobe Bryant supone la segunda aparición en portada de NBA 2K del 15 veces miembro del Mejor Quinteto de la NBA y 12 veces miembro del Mejor Quinteto Defensivo de la NBA. Además de ser el máximo anotador de la temporada en dos ocasiones, es en la actualidad el tercer máximo anotador de la Historia de la NBA tanto de la liga regular como de los playoffs.

2K revelará la estrella de la portada americana de la edición estándar de NBA 2K17 durante la competencia Road to the Finals de NBA 2K16, que repartirá 250 mil dólares en premios y se celebrará en junio.

La Edición Leyenda de NBA 2K17 estará disponible tanto en formato físico como digital para PlayStation 4 y Xbox One. La edición estándar de NBA 2K17 estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, y Windows PC en Septiembre de 2016.

Los fans pueden reservar NBA 2K17 en las tiendas habituales, asegurándose así de recibir su copia el próximo mes de Septiembre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *