1

Creative lanza tarjeta de sonido externa tipo pendrive

Pesa solo 16 gramos y ofrece sonido 7.1 HD y amplificador para  PC, Mac, y PS4 

La nueva tarjeta de sonido de Creative Technology realmente rompe con la tradición. El dispositivo  de nueva generación, Creative Sound BlasterX G1, es una tarjeta externa para  PC, Mac y PS4 que ofrece funcionalidades impensables en un dispositivo de su tamaño.

Screen Shot 2016-04-20 at 7.20.34 AM

La G1 de Creative tiene sonido 7.1 HD y amplificador para  PC, Mac o la consola Playstation 4, permitiendo una experiencia de sonido envolvente para cualquiera de esas plataformas con tan solo conectar el dispositivo. Además, ofrece las tecnologías de sonido BlasterX Acoustic Engine Pro y X-Plus.

Su alcance logra una resolución de 24bits y una frecuencia de muestreo de 96 kHz, así como también  admite la entrada de audio verdadero 7.1 que lo virtualiza para disfrutar de sonido envolvente de forma precisa.

creative

La tarjeta incluye un amplificador de audio de hasta 300 decibeles, lo que significa que el usuario podrá usar auriculares de calidad incluso profesional y seguir teniendo la experiencia de un audio atronador en sus juegos en cualquier plataforma.

Y es que gracias a las tecnologías BlasterX Acoustic Engine Pro, los Sound BlasterX G1 pueden ofrecer diversas mejoras para un audio optimizado,  proporcionando una experiencia acústica de gran realismo de audio y efectos de audio envolvente. Desde el silbido de la balas, hasta el estruendo aterrador de un trol en un juego de aventuras, la esencia de cada género de juego cobra vida con pre-configuraciones diseñadas profesionalmente. La configuración escogida se quedará grabada en la tarjeta para poder utilizarla en el dispositivo.

ESPECIFICACIONES 

  • Salida de cascos de 4 polos con micrófono: 1 entrada de 3,5 mm
  • Tecnología de audio X-Plus, Scout Mode
  • Sistemas operativos compatibles Mac OS X v10.8 o superior, Windows® 10, Windows® 8.1, Windows® 8, Windows® 7, Windows Vista®
  • Fidelidad de audio Hasta 24-bit / 96kHz
  • Plataforma USB 2.0, USB 3.0

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *