1

Philips potencia línea de audio con diseños avanzados

Philips rompe la norma y lanza una serie de productos de audio que destacan por su atrevida línea de diseño.

PC World en Español

¿Por qué no traer al mercado una serie de productos de audio con una línea de diseño que mezcle agresividad, atrevimiento e impacto? Eso es precisamente lo que hizo Philips con los nuevos dispositivos, con los que además comparte una pasión por la potencia de sonido.

Un ejemplo de ello es la torre de sonido Philips NX4, que rebosa de espectacularidad por todos lados, entre la que destaca una composición de dos woofers de 6,5″ y dos tweeters de 2″. ¿Potencia total? Hasta 1000 vatios RMS, lo que garantizará llegar a cualquier rincón de un lugar espacioso sin que se pierda contundencia en graves.

Esta torre cuenta también con el atractivo de hasta 260 mil combinaciones diferentes de colores que parpadean, destellan y fluyen al ritmo de la música. ¿Opciones de conectividad? Habrá un lector para dispositivos USB, una entrada de línea de 3,5 mm y una entrada auxiliar de tipo RCA (x2). Por supuesto, para reproducir música desde una tableta, pc o smartphone, también se podrá utilizar la tecnología Bluetooth.

La torre NX4, que pesa 13 kilogramos y levanta 3,9 metros del suelo, tiene un precio recomendado de 499 euros.

Por otro lado, aquellos que quieran disfrutar del sonido en privado, Philips cuenta con los auriculares de diadema HX5, con un diseño llamativo, cuerpo aparentemente voluminoso y sólida construcción para garantizar durabilidad a largo plazo.

Este accesorio de audio cuenta con iluminación LED, que va al ritmo de la música, capaz de brillar hasta 8 horas de uso continuado. Cada auricular, con imán de neodimio y una impedancia de 32 ohmios, cuenta con un driver de 40 mmy una capacidad para interpretar frecuencias entre 8 Hz y 23 Khz.

Finalmente, para aquellos que buscan un productos de audio para el hogar en formato más “convencional”, Philips trae la Minicadena Hi-Fi FX10, capaz de proporcionar una potencia máxima de 230 vatios RMS.

El diseño de los altavoces y de la unidad central es llamativo, con ciertos componentes pintados en color dorado. ¿Qué fuentes de sonido admite el producto? Habrá una bandeja para reproducir CDs de audio o CDs con música digital en formato MP3: los usuarios más conectados estoy convencido apostarán por el uso de una memoria USB, o el emparejamiento de la Minicandena con un teléfonos móvil o Tableta mediante Bluetooth.

La FX10 cuenta con una pareja de altavoces con sistema bass reflex, Woofer de 5,25″ y tweeter de 2″. ¿Precio de mercado recomendado? 230 dólares.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *