1

Conoce a Bloombees, la app que vende productos en todo el mundo

El Instant Commerce llegó y Bloombees te permite postear artículos y venderlos en redes sociales, aceptando pagos desde cualquier parte del mundo en Instagram, Whatsapp o Facebook.

PC World en Español

El Instant Commerce, una nueva forma de vender productos y servicios a través de las redes sociales, está transformando el negocio de las compras en Internet y Bloombees, se está convirtiendo en una  de las primeras soluciones, aplicadas al mundo móvil y web, que permitirá pagos integrados para que cualquier persona, en unos 100 países, puedan comprar directamente a través de la redes sociales.

La plataforma elimina la necesidad de utilizar ecommerces o marketplaces y, en tan solo 3 minutos, es posible convertir los likes en compras instantáneas, lo que supone una mejora en la tasa de conversión de entre un 30 y un 40%.

El Instant Commerce es la nueva tendencia dentro del mundo del ecommerce para vender por Internet. Hasta ahora, monetizar las redes sociales era prácticamente imposible, pero gracias a esta nueva corriente las marcas podrán convertir sus likes en compras instantáneas, sin necesidad de una gran inversión previa. De esta forma, vendedores y pequeños comerciantes son capaces de hacer llegar sus productos a clientes realmente interesados en ellos, fans y seguidores de la marca, ofreciendo un sistema de pago directo, seguro y fiable, incluso a la hora de realizar ventas internacionales.

Ryan Stanley, cofundador de Bloombees, dice que el Instant Commerce es el presente y futuro del comercio online. Gracias a Bloombees, el poder de prescripción que obtienen las marcas es mucho más potente, debido a la cercanía que ofrecen las redes sociales. El mejor lugar para vender tus productos es allí, donde estás realizando tus esfuerzos de marketing, sin necesidad de añadir pasos intermedios y convirtiendo instantáneamente a tus seguidores en compradores.

Descargar la aplicación de Bloombees y postear productos es gratuito. La compañía solo carga una comisión del 10% del costo total de la transacción más la tarifa correspondiente a cada método de pago. De esta forma, los usuarios eliminan las tradicionales barreras del comercio internacional, vendiendo a través de sus redes sociales y aceptando más de 20 métodos de pago internacionales y más de 180 divisas en todo el mundo, sin ninguna configuración adicional.

Erlan Seisem, cofundador de Bloombees, dice que al igual que las redes sociales, Bloombees no tiene fronteras. No existe ningún otro servicio en el mundo que permita vender internacionalmente en cuestión de minutos sin perder tiempo integrando distintos métodos de pago. Las redes sociales interactúan con seguidores ya fidelizados. Destaca que no es necesario dirigir a estos usuarios a websites que requieren altos costos de mantenimiento o a carritos de compra que obligan a buscar el producto dentro de la página, registrarse para poder efectuar la compra y poder disponer de su método de pago preferido.

La empresa, que fue fundada en Dubai por Erlan Seisem, Ryan Stanley y Adrián Martínez,  cuenta con más mil vendedores. Bloombees está formada por un equipo internacional de 45 personas procedentes de 12 países diferentes, que trabajan en distintas partes del mundo.

Actualmente está operativa en toda Europa y optó por una estrategia centrada en el mercado español, ruso, inglés y polaco, donde está teniendo muy buena aceptación. Su objetivo es conseguir más de 20 mil vendedores registrados a finales de este año.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *