1

SanDisk renueva memoria flash para dispositivos Apple

El dispositivo de almacenamiento externo compatible con iPhone, así como con iPad, cuenta con un moderno diseño, así como la versatilidad para liberar espacio en un dispositivo Apple.

PC World en Español

La gente de SanDisk renovó su solución de almacenamiento externo para usuarios de iPhone y iPad, con la que podrás guardar parte de lo que tienes en tu dispositivo y así liberar espacio.

La memoria flash llamada iXpand, estará disponible en capacidades de entre 16 GB y 128 GB, además de que contará con una doble conexión lightning y USB 3.0.

La compañía procuró desarrollar un diseño atractivo, que no rompiera con el diseño del dispositivo de Apple y, además, le incluyó un peso de sólo  5.5 gramos.

La memoria ya ha sido una excelente herramienta para solventar un problema de muchos usuarios de Apple, que aún cuando tenían equipos con gran capacidad, necesitaban más para almacenar aplicaciones, entre otros.

Para utilizarla, el usuario del dispositivo sólo tendrá que descargarse la aplicación iXpand Mobile desde la Apple Storre, disponer del pendrive y así podrá, entre otras cosas, realizar copias de seguridad, incluyendo las fotos de Facebook e Instagram, así como todas aquellos contenidos tomados con la cámara del teléfono o tablet. Además, podrá hacer el traslado de documentos y archivos, ya sea para utilizarlos en el iPhone o iPad o para exportarlos y trabajar con ellos en un PC.  Por último, la aplicación le permitirá usar el dispositivo para reproducir contenidos multimedia, ya sea música MP3, FLAC, OGG, entre otros, así como  vídeos en formato MKV, DivX y MP4.

Según Sandisk, el dispositivo estará disponible en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB, con un precio de venta estimado de 60 dólares para la versión de menor capacidad hasta los $150 para el equipo con mayor capacidad de almacenamiento.

Eso sí, el dispositivo estará disponible para los usuarios de todas las generaciones de iPad Mini, Air, Pro y, además, la 5ta generación de iPod Touch.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *