1

Se filtra la Xbox Slim, la consola delgada de Microsoft

La compañía emula a Sony con su propuesta de consola más delgada pero igual de potente que la Xbox One.

PC World en Español

Aunque Microsoft no lo ha dicho, una imagen de la nueva Xbox Slim se filtró horas antes de los anuncios de la compañía en el evento de videojuegos más importante de Estados Unidos, el E3.

La Xbox One S (por delgada), tendrá un costo menor a los 300 dólares y el equipo, según los rumores, será 40% más delgado que el modelo original, tendrá 2TB de disco de almacenamiento y podrás disfrutar de contenidos en 4K.

Es importante destacar que, aunque esta consola se ha filtrado, no tiene nada que ver con el más potente rumoreado Xbox ONE con nombre código Escorpión. El modelo Slim, que posiblemente presenten en la conferencia de Microsoft mañana, tendrá las mismas características de la Xbox One, solo que en un chasis más pequeño, al igual que la Xbox 360 S o la PS3 Slim.

xboxs2
No obstante, la consola es de lujo. Mucho mejor que los modelos de la Xbox One a partir de 2013, especialmente cuando se puso en vertical. No sólo es el chasis más pequeño, pues el bloque de alimentación se encuentra ahora internamente. Qué alivio. Otras nuevas características: Alto rango dinámico de video y un controlador aerodinámico.
Por supuesto, tal vez no sea el mejor momento para comprar una Xbox One S dado el hecho, como se ha mencionado, que Microsoft está trabajando en una actualización de la consola completa. Hay una probabilidad de que se pueda ver más del Proyecto Escorpión/Xbox 1.5 en la conferencia de prensa de Microsoft y tal vez una idea de las capacidades de las consolas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *