1

Logitech Spectrum, el ratón inalámbrico para Gamers

 

El G900 Chaos Spectrum incluye tecnología inalámbrica profesional, un sensor óptico para videojuegos avanzado y está diseñado con iluminación personalizada.

PC World en Español

Pensando en los Gamers, Logitech lanzó lo que denomina como su mejor ratón inalámbrico. Se trata del G900 Chaos Spectrum, un nuevo modelo profesional que cuenta con tecnología inalámbrica, así como un avanzado sensor óptico para videojuegos y está diseñado para ser usado por ambidiestros. El dispositivo tiene iluminación RGB programable, botones con pivote mecánico y una construcción ligera, todo ello para lograr un rendimiento máximo y comodidad durante largas sesiones de juego.

Screen Shot 2016-06-21 at 11.52.31 AM

El Spectrum también ofrece velocidad de respuesta, menor consumo energético y está respaldado por los mejores atletas de eSports, pues a ninguno de ellos le gustan los ratones con cable. Y es que los Gamers buscan libertad en un ratón inalámbrico, pero que posea el desempeño y confiabilidad de uno normal.

Por ello, el ratón cuenta con una velocidad de respuesta de 1 milisegundo y una conexión inalámbrica de 2.4 GHz, superando a los competidores en ratones de cable e inalámbricos. La nueva y exclusiva tecnología de ajuste de reloj reduce el consumo de energía del sensor, para que los jugadores puedan rendir hasta 32 horas continuas –una competencia de fin de semana entera– con una sola carga (24 horas con iluminación estándar).

Screen Shot 2016-06-21 at 11.51.42 AM

Cuando la batería está por terminarse, el asistente del Logitech Gaming Software (LGS) dará una notificación. No necesitas detener el juego, ya que el ratón alterna ininterrumpidamente entre el modo inalámbrico y de cable cuando está conectado. Ya que la carga completa sólo toma dos horas, no tendrás que estar conectado por mucho tiempo.

Screen Shot 2016-06-21 at 11.52.24 AM

El G900 Chaos Spectrum está equipado con el sensor óptico PMW3366 de última generación, con tecnología única de ajuste de reloj. El sistema no tiene filtros, suavizado ni aceleración en toda la extensión DPI (200-12,000 puntos por pulgada), ofreciendo un seguimiento de precisión excepcional y respuesta constante a cualquier velocidad.

El diseño ambidiestro puede transformar al producto en un modelo para diestros o zurdos, usando los botones con pivote mecánico. Además, está construido para tener un control libre que se adapta a una mano izquierda o derecha, sujetándolo prácticamente de cualquier forma.

El Logitech G900 Chaos Spectrum está disponible a un precio cercano a los $300

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *