Nvidia mejora a Shield, su consola multifuncional para el hogar

La consola Shields de Nvidia, que ofrecerá video en UHD4K, es 34 veces más rápida que la competencia y, además, esta basada en Android TV.

PC World en Español

La gente de Nvidia lanzó la SHIELD Android TV box, su sistema de entretenimiento para el hogar, con la que pretende alcanzar una posición en el mundo de los videojuegos y entretenimiento vía Streaming.

El dispositivo es 34 veces más rápido y ofrece más posibilidades que otros de streaming que existen en el mercado. La interfaz de usuario es una de sus fortalezas, así como también el convertirse en la única consola SmartTV que puede ofrecer imagines en Ultra HD 4K a 60 imágenes por segundo.

La Shield es, además, la única que ofrece una amplia gama posibilidades relacionadas con el mundo del videojuego, incluyendo GeForce NOW, el sistema de juegos en Streaming bajo demanda en la nube, directamente en tu televisor.

El dispositivo, que busca pelear en un mercado que, hasta ahora, está controlado por pocas consolas de videojuego, es sencillo de utilizar y permite utilizar un solo dispositivo para todo el entretenimiento del hogar, permitiendo que el usuario pueda tener a mano música, Televisión y, además películas, que se han visto transformadas por las posibilidades del Streaming.

Screen Shot 2016-06-22 at 5.19.18 PM

Con GeForce NOW, la empresa pone a disposición de los usuarios una revolución al mundo de los videojuegos con un valor interesante, pues el sistema permite disfrutar del más poderoso servicio de Streaming en la actualidad, algo así como el Netflix de los videojuegos. En su plataforma incluye un número casi ilimitado de populares juegos de PC, listos para jugar en Streaming, entre ellos títulos tan celebres como la saga de videojuegos de Batman o Lego. El catálogo de juegos se amplía constantemente y actualmente incluye más de 100 títulos.

Screen Shot 2016-06-22 at 5.19.28 PM

Con la Shield, los usuarios pueden conectarse con el sistema de ordenadores de NVIDIA en la nube, situado en Europa Central y el Norte de Europa. Los jugadores también podrán jugar con una resolución de 1080p a 60 imágenes por segundo, y lo mejor de todo, podrán comenzar a jugar en tan solo 30 segundos desde que conecten el dispositivo de NVIDIA. No más esperas para las descargas.

Eso sí, GeForce NOW es gratuito los primeros tres meses en dispositivos SHIELD y tendrá un precio de más del 10 dólares al mes. El servicio, que se introdujo por primera vez en Europa el 1 de octubre de 2015, tendrá tres ofertas de lanzamiento, arrancando en 199 dólares y cerrando en 299 dólares.

La SHIELD integra el procesador para dispositivos móviles Tegra X1 — que dispone de una GPU NVIDIA de 256 núcleos, y de un procesador ­–CPU– de 64 bits. Es el primer dispositivo de su categoría en ofrecer soporte para la nueva generación de pantallas ultra-high-definition 4K.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe!