En Twitter puedes colocar videos de 140 segundos

 

La restricción de 30 segundos para los videos compartidos en Twitter ha sido ampliada y ahora podrás disfrutar de un nuevo visor que te ofrecerá más opciones de visualización.

PC World en Español

De la misma forma que puedes publicar mensajes escritos de hasta 140 caracteres, Twitter anunció que también podrás compartir en tus tweets videos de hasta 140 segundos.

Son más de dos minutos para usarlos como prefieras y, con ello, Twitter ingresa al grupo de plataformas sociales que están viendo en el video una mejor opción de negocios, exposición y conquista de audiencias.

En un informe de hace tiempo, Cisco había dicho que para 2020 más del 90% del contenido en Internet sería video y esa línea la están tomando prácticamente todas las plataformas sociales.

Así que es un hecho que el formato video se abre camino en las Redes Sociales a pasos agigantados. Y nadie quiere quedarse fuera. Primero fue Instagram y ahora son Twitter y Vine quienes rompen sus restricciones de 30 y 6 segundos. En Twitter todos los usuarios podrán subir y compartir videos de 140 segundos como máximo, mientras que en Vine estará reservado solo a unos pocos, que además tendrán la opción de 6 segundos como tráiler para el video de más de dos minutos.

En el caso de Twitter, los usuarios además tendrán un nuevo visor de videos y gracias a éste podrán ver el video en pantalla completa y dispondrán, en la parte inferior, de miniaturas de video con sugerencias que ayudarán a entrar en contacto con otros contenidos de interés. Desplazándose por ellos podrán hacer click en el que les interesa para visualizarlo. Esta función también estará operativa para Vine.

Precisamente Vine empezará a repartir ganancias con sus influenciadores más populares. Éstos podrán ubicar publicidad al comienzo de su videos y, de esta forma, obtener ingresos. Twitter se embolsaría el 30%, mientras que el 70% iría a parar a los creadores, que además podrán utilizar la opción “Amplify” de Twitter para lograr más visualizaciones.

Ahora lo que queda es esperar para ver si Twitter se hace un lugar de honor en cuanto a videos compartidos en redes sociales se refiere y logra repuntar en su estrategia de negocios, muy opacada en los últimos tiempos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe!