Conoce la SanDisk Extreme, la micro SD más rápida del mundo

Si necesitas una tarjeta de memoria micro SD para tu Smartphone, cámara de acción o drone, la gente de Western Digital tiene una de 256GB.

PC World en Español

Western Digital lanzó en el Mobile World Congress de Shanghai, la tarjeta micro SD de 256 GB, la más rápida del mundo, una solución de SanDisk llamada Extreme microSDXC UHS-I.

La nueva tarjeta de memoria proporciona velocidades de escritura de hasta 90MB/s, convirtiéndose en un accesorio especialmente adecuado para Smartphones, Drones y cámaras de acción compatibles con grabación de video en alta calidad.

Así que ya no solamente por las cualidades en transferencia de datos si no por la propia capacidad de almacenamiento, la nueva SanDisk ayudará a los usuarios que están buscando soluciones para grabar video en 4K, pues graba video en UHD (3840×2160 pixels) que puede requerir de un espacio disponible de más de 400 MB por minuto.

Para poner un ejemplo práctico, la SanDisk Extreme microSDXC UHS-I puede almacenar más de 24 horas de video en Full HD. Por otro lado, la tarjeta es compatible con la aplicación SanDisk Memory Zone para Android, que permite a los usuarios gestionar y hacer copias de seguridad de los contenidos en sus dispositivos de una forma sencilla.

La nueva tarjeta de memoria SanDisk de Western Digital estará disponible a nivel global en el cuarto trimestre de 2016, alcanzando un precio de venta recomendado de 199,99 dólares (en Estados Unidos).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *