Sony Bravia 100ZD9

Conoce la nueva TV Sony Bravia de 100 pulgadas, con 4K y HDR

La empresa japonesa presentó en México la nueva serie Z de sus TVs Bravia con tecnologías 4K y HDR, mostrando además su alianza con Netflix para contenidos de alta resolución.

PC World en Español | David Ochoa B. | @BytePodcast

Será en octubre cuando se pueda comprar en ese país alguna de las TVs de la nueva serie Bravia Z9D, con tecnologías que proporcionan tonos negros más intensos y zonas iluminadas más brillantes, gracias a su nuevo procesador de imágenes, así como colores más reales, gracias al HDR. La serie Z9D incluye tres tamaños, 65, 75 y 100 pulgadas.

La nueva Serie Z9D incluye un nuevo procesador de imagen 4K, el 4K HDR Processor X1 Extreme, además de la tecnología de retroiluminación Backlight Master Drive, para lograr ofrecer un contraste extraordinario y colores extremadamente precisos. La Serie Z9D busca ofrecer una experiencia visual mucho más impactante, con mayor profundidad, textura y realismo en una pantalla de TV. Esta experiencia se logra con la incorporación de tres nuevas tecnologías: remasterización HDR basada en objetos, procesamiento de doble base de datos y el Super Bit Mapping 4K HDR, todos proporcionados por este nuevo procesador.

Netflix acompañó a Sony para refrendar el reconocimiento que por dos años consecutivos ha hecho a las TVs Bravia como plataforma recomendada por el sitio de video streaming, además de mencionar que es el único proveedor de contenidos con programación 4K HDR en el país.

La Serie Z9D también incluye Android TV con navegación mejorada y búsqueda por voz. La nueva barra de contenido tiene una función de filtro por género. Cuenta con la opción de Google Cast integrada, para enviar contenido de manera inalámbrica al televisor desde tu smartphone o tableta.

El modelo de 100” incluye soporte para piso/mesa. Los modelos de 75”/65” incluyen sólo soporte para mesa, y cuentan con gestión de cables ordenada para montaje en mesa.

Los precios para las TVs Bravia 4K HDR Serie Z9D en México serán:
Modelo XVR-75Z9D, de 75 pulgadas, $145,000 MXN
Modelo XVR-100Z9D, de 100 pulgadas, $1,300,000 MXN

Estarán disponibles a través de las tiendas Sony Store, en http://store.sony.com.mx/

Sony también mencionó que sus nuevos modelos de TVs Bravia para 2016 tendrán mejoras relacionadas con Android TV y escaladores de imagen a 4K.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *