Conectividad inalámbrica donde sea con AirLive

Nuevos equipos inalámbricos para redes 4G/LTE diseñados especialmente para ambientes en interiores.

PC World en Español

La gente de AirLive, un proveedor de equipos inalámbricos y de redes taiwanes, lanzó una serie de gateways 4G LTE, diseñados para ambientes de interiores y preparados para conectividad inalámbrica en distintas aplicaciones.

Y es que ya sea a nivel residencial, eventos al aire libre o vehículos de transporte, AirLive puede proporcionar un alto rendimiento y soluciones de conectividad y video vigilancia confiables a los clientes.

El AirMax 4GW, es un gateway exterior que se conecta a cualquier cámara IP de exterior sobre la red 4G LTE. Puede distribuir una señal de Internet 4G o 3G a través de Wi-Fi o conexiones Ethernet en cualquier lugar.
Está equipado con antenas LTE y Wi-Fi de alta ganancia para una mejor recepción y distancia de transmisión.

El nuevo producto AirLive VH-4GW también puede proporcionar acceso a la red Wi-Fi en un vehículo en movimiento con fines de transporte. Soporta la instalación de Hotspot y supera las limitaciones de distancia de cableado o ubicación del acceso a Internet.

Ofrece la forma más fácil de desplegar servicios de zona Wi-Fi en cualquier lugar. VH-4GW también puede proporcionar servicios de punto de acceso para los pasajeros del vehículo.

Cuando el servicio de Internet se necesita en sitios alejados, tales como residencias de descanso o vacaciones, conciertos al aire libre o retiros empresariales, el gateway de exterior AirLive 4G ayuda a establecer una zona WiFi al instante con una gran área de cobertura.

Su función VPN proporciona una transmisión de video segura a través de la encriptación VPN. La función VPN incorporada al hardware soporta la administración de cámaras IP de forma remota.

Los usuarios no tienen que preocuparse por la filtración de información sensible y de resguardar imágenes de video de miradas indiscretas. Los gateways 4G de AirLive ofrecen una administración versátil ya que pueden ser gestionados a través de comandos web, TR069, SNMP y CLI que proporcionan distintas alternativas a los administradores de red.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *