1
POKEMON GO VIRGIN MOBILE

Aprovechan las telefónicas la fiebre de Pokémon Go

A pesar de que no ha sido lanzado oficialmente en México, Pokemon Go es jugado a diario por miles de personas en ese país, por lo que Virgin Mobile ofrecerá paquetes de datos ilimitados para esta app, a partir de la próxima semana.

PC World en Español | David Ochoa B. | @BytePodcast

Argumentando que sus usuarios lo pidieron, la empresa de telefonía Virgin Mobile en México anunció la disponibilidad, la semana entrante, de tres paquetes de datos ilimitados para jugar Pokémon Go: son paquetes de 7, 15 y 30 días, cuyo costo será de $19, $29 y $39 pesos MXN respectivamente.

Weex, otra telefónica móvil en el país, ofrece lo mismo en dos modalidades: al comprar cualquier paquete de $50 pesos MXN se obtiene el paquete gratis por 30 días de Pokémon Go, o se pueden adquirir paquetes por separado, a precios de $14, $25 y $35 pesos MXN para datos ilimitados durante 7, 15 y 30 días, respectivamente.

Ahora sólo falta que regalen baterías portátiles, pues además de los datos, Pokémon Go consume batería al por mayor. Esta app, que fue lanzada hace menos de un mes en unos pocos países, ha causado furor a nivel mundial, al grado que ha sigo descargada de manera no oficial y usada por sus seguidores en ciudades grandes y pequeñas. En la Ciudad de México se han organizado eventos alrededor de esta app, desarrollada por Niantic Labs y ofrecida por Nintendo.

En lo que llega oficialmente, y si necesitas datos ilimitados para capturar tus pokemones en México, la opción de Virgin Mobile es más atractiva sobre todo si cuentas con un smartphone 4G. Y para ahorrar batería, te recomiendo que desactives la opción de realidad aumentada al momento de capturar pokemones… aunque eso también le resta un poco a la diversión.

POKEMON GO VIRGIN MEXICO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *