Hangout: Atraiga usuarios a su web con concursos

Conseguir más tráfico y compromiso con su sitio web es el tema del Hangout de mañana miércoles con una herramienta como los concursos.

Vía Factory Pyme|Elibeth Eduardo| @ely_b

Pensar en el futuro de su negocio digital supone lograr fidelizar a los usuarios de su web y crear, más bien, una comunidad en torno a ella.

Pero esto requiere adaptarse a los requerimientos de los nuevos usuarios, centrados en experiencias gratificantes, en que se tome en cuenta su participación y en recibir incentivos para recoemdar su marca.

Una de las formas de lograr esto son los concursos, los cuales puede ayudarlo, siempre y cuando encuentre la manera de cumplir con lo que ofrece.

ADVERTENCIA: no son mágicos. Su efectividad dependerá de que tan ajustados estén a su modelo de personas y que tan bien capitalice su propia oferta para desarrollarlos.

La buena noticia es que los concursos a través de su sitio web también le permitirán definir más claramente estas características para poder ser exitosos.

Dime que sorteas…

Y es que los concursos deben ser un mecanismo para mejorar su branding digital, así como el compromiso de los usuarios con sus productos y su sitio web en forma permanente.

Pero cometer errores en esta gestión puede, por supuesto, ocasionar exactamente lo contrario y destruir su prestigio frente a sus usuarios.

Para hablar de cómo implementar diligentemente la opción de los concursos para apalancar su branding web y reposicionar su página, el especialistas en marketing digital y emprendimiento, Roberto Matute, proporcionará en nuestro Hangout quincenal algunos consejos sobre esta estrategia.

Para participar en la discusión sobre estos mecanismos de branding web y mejorar la fidelizacion a su marca, productos y servicios puede hacernos llegar sus preguntas e inquietudes sobre el tema a través de nuestros perfiles en Twitter: @FactoryPYME, @Imolko, @RobertodMatute, @Amanaure.

Igualmente, puede participar en vivo a través de la plataforma de preguntas de #HANGOUT:

Tema: Cómo crear concursos en tus redes y no morir por linchamiento

  1. Identifique lo que puede cumplir y lo que quiere promover
  2. Conozca su modelo de persona y apunte a esos usuarios
  3. Sepa cuáles productos y servicios deben entra en concurso
  4. Conozca sus límites: ¿Cuánto tiempo y gente puede dedicar a esto?

Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko y consultor de mercadeo para emprendendores.

Moderador: Adolfo Manaure , Director Editorial de IDG Latin América.

Lo esperamos este miércoles 03 de agosto 1:30 pm Miami-Caracas | 12:30 México-Bogotá.

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *