1
htc desire 530

Conoce el HTC Desire 530, recién presentado en México

Entre los puntos fuertes de este smartphone de entrada están la personalización de Android, el editor de fotos y su audio. El Desire 530 ya está en México y te traemos los detalles.

PC World en Español | David Ochoa B. | @BytePodcast

Compitiendo en la gama de entrada, el HTC Desire 530 es un teléfono asequible y atractivo. Es una buena opción de la compañía HTC por su soporte a redes 4G LTE y porque trae la más reciente versión de Android, Marhsmallow, además de características que la marca incluye en sus equipos de gama alta, como el editor de fotos y su audio BoomSound. El procesador no es el más veloz, como podemos esperar en este segmento, pero las cámaras, a pesar de ser de 8 y 5 megapixeles, incluyen tecnología que hacen que resalten de entre las opciones similares, como sensor BSI o HDR, además de funciones para la cámara de selfies que permiten tomarte fotos sin tener que presionar botón alguno.

En cuanto al audio, el HTC Desire 530 cuenta con el sistema BoomSound, que es un amplificador de alta calidad que le da potencia al volumen y a los bajos sin distorsionar el sonido. Este nuevo smartphone, disponible en tres colores, cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 210 quad-core a 1 GHz, 1.5 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16GB, ranura para memoria externa microSD de hasta 2TB y Android 6.0 Marhsmallow. Usa Nano SIM y su batería es de 2200 mAh.

Para personalizarlo, el Desire 530 permite crear tus propios temas usando tus fotos favoritas con la ayuda de HTC Themes, o seleccionar temas previamente creados y modificarlos a tu gusto. Esta nueva manera de personalización es parte de HTC Sense, por lo que pronto lo veremos en el resto de los smartphones Android de la marca.

El HTC Desire 530 está disponible con Telcel en colores azul, blanco y gris oscuro, con cuerpo de policarbonato suave al tacto y un cordón de agarre. Incluye audífonos, y el precio aproximado es de $3,600 pesos MXN.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *