1

Conoce al Xiaomi Redmi 4 de 10 núcleos, potencia china a precio solidario #IFA2016

Xiaomi, con su Redmi Note 4, sigue fiel a su política de ofrecer productos por menos de 200 dólares y prestaciones más que atractivas para su público.

PC World en Español

¿Quien dice que un teléfono de precio inferior a 200 dólares no puede ser una interesante apuesta para disfrutar de Internet, redes sociales, reproducción de música y la visualización de videos alojados en YouTube?

El Xiaomi Redmi Note 4 confirma que sí se puede hacer algo así y, con ello, la marca china se posiciona al ofrecer productos de bajo precio y más que razonables prestaciones.

Con el Redmi Note 2,  la empresa robó corazones con cuerpo de plástico, pero con la cuarta generación de su móvil de gama media, que trae un cuerpo metálico y ofrece mayor solidez y sobriedad, no hay quien los pare. ¿O acaso preferirías plástico? En la cara frontal tiene cristal que dará la talla para que las sensaciones al tacto sean lo suficientemente aceptables.

xiaominote2

El teléfono, que en China está disponible a un precio base en torno a 160 dólares, destacará principalmente por dos características que cualquiera debería considerar en primera instancia:

  • Procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos, lo que a priori debería garantizar una potencia de alto nivel para afrontar cualquier tipo de actividad.
  • Batería de 4100 mAh de capacidad, un atributo para superar el día de uso sin excepción. ¿Con qué intensidad usas tu Smartphone a diario?

El Xiaomi Redmi Note 4 viene con sistema operativo MIUI 8 (basado en Android) y también trae una pantalla LTPS FULL HD de 5,5 pulgadas. Todo con una cámara trasera de 13MP que, sin haberse confirmado, podría contar con sensor Samsung o Sony.

xiaomiredmi3

Este Smartphone contará también con una versión más potente de 64GB de memoria interna y 3GB de RAM, cuyo precio de mercado alcanzará un tope de 200 dólares

Además tendrá pantalla con 450 nit de brillo y 401 ppi, así como un GPU ARM Mali T880, almacenamiento extra con tarjeta micro SD de hasta 128GB y una cámara frontal de 5MP y apertura F2.0.  El equipo también tendrá sensor de huella dactilar, conectividad Bluetooth 4.2 y Wi-Fi, 4G, y compatibilidad con dual SIM. Su peso será de sólo 175 gramos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *