1

Sound BlasterX Katana, los speakers para Gamers de Creative #IFA2016

El nuevo sistema incorpora un DAC de 24 bits, decodificador Dolby Digital 5.1, 4 drivers, subwoofer, y el sistema de Aurora Reactive con 16,8 millones de colores

PC World en Español

La nueva generación de Speaker de Creative bajo la marca Sound BlasterX ha llegado. Así, el buque insignia, el Katana, un sistema de audio que incluye lo último en tecnología para Gamers, permitirá que la adrenalina supere sus propios retos y convierta al jugador en un electrizante competidor.

El Sound BlasterX Katana, es el primer sistema de sonido en el mundo que combina el sistema de iluminación Aurora Reactive, el DSP más potente de Creative y el convertidor de digital a analógico (DAC) de 24-bits de resolución de Creative.

Todo ello permite al jugador disponer del mejor audio posible. El nuevo equipo también dispone un sistema tri-amplificado que ofrece sonido a 5 generadores para conseguir un audio envolvente inédito.

blaster2

El equipo se monta 2 altavoces para tonos medios y 2 altavoces para agudos, un gran subwoofer y cada uno de ellos está gestionado por el Procesador Digital de Señales (DSP) multi-núcleo de Creative para reproducir de forma precisa cada parte del espectro de audio.

El Sound BlasterX Katana ofrece a los usuarios un audio totalmente envolvente para juegos y películas gracias la incorporación del BlasterX Acoustic Engine, que es capaz de ofrecer sonido 7.1 y el decodificador certificado Dolby Digital 5.1.

El sistema de audio es muy elegante, hecho a mano, con aluminio cepillado, que además cuenta con un sistema de iluminación reactiva Aurora programable con 16,8 millones de colores.

Los aspectos más destacados del sonido BlasterX Katana son, entre otros, 5 conductores de alto rendimiento gestionados individualmente por el DSP multi-núcleo de Creative (Digital Signal Processor), 2 drivers para tonos medios, 2 drivers de agudos y 1 subwoofer independiente sobredimensionado. Además, cuenta con una potencia real de 75 vatios RMS y resolución de audio de 24 bits. El equipo también incorpora el procesador de audio de la gama de tarjetas de sonido Sound Blaster Z de 24bits/96kHz y tienen un decodificador Dolby Digital 5.1 certificado

El Blaster X es compatible con dispositivos USB para leer archivos MP3, WMA, FLAC y WAV y dispone de conexión óptica de alta definición para reproducción desde televisiones y videoconsolas.

El sistema también incorpora el sistema programable Aurora Reactive, con 16,8 millones de colores, que se complementa con otros periféricos similares.

El precio es de unos 350 dólares y estará disponible en noviembre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *