1

Garmin lanzó el ForeRunner 35, especial para sincronizar con el Smartphone

Además de medir la actividad deportiva, el ForeRunner 35 te permita recibir notificaciones sincronizándolo a un Smartphone.

PC World en Español

La gente de Garmin presentó un nuevo dispositivo de muñeca, que busca conectar con todos aquellos que quieran controlar su actividad diaria y, además,  sincronizar notificaciones con un Smartphone asociado.

Para ello nació el Garmin Forerunner 35, un equipo con GPS incorporado, con una pantalla cuadrada  de 128×128 pixeles, que pesa sólo 37 gramos y que viene con un sensor de frecuencia cardíaca que se activa de forma automática cuando necesita tomar mediciones de actividad.

El dispositivo tiene un estimado de duración de batería de 13 horas en modo entrenamiento y de hasta 9 días en un uso combinado.

El Forerunner 35  es capaz de sumergirse hasta una profundidad de 5 atmósferas (ATM), trae un GPS integrado para poder controlar la distancia recorrida y velocidad sin estar conectado a otro dispositivo con servicios de localización.

El dispositivo incluye herramientas de entrenamiento como los intervalos, indicaciones de audio y un perfil de actividad específica de carrera/caminar. Además, tiene capacidad para controlar tus pasos, calorías, distancia, monitoreo del sueño y minutos de intensidad y frecuencia cardiaca las 24 horas.

El equipo, además, puede recibir notificaciones y controlar la reproducción de música activa en un Smartphone asociado.

Este reloj, destinado a entusiastas del deporte, se puede comprar por unos 199 dólares y ya está disponible en color negro y en color lima.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *