Descubre la SX200 de Woxter

La tableta Android costará unos 110 dólares y viene con salida mini HDMI para compartir contenidos en televisiones de gran formato.

PC World en Español

La española Woxter anunció una nueva tableta con Android 6 MarshMallow. Se trata de la SX200, un dispositivo que contará con una amplia pantalla de 10,1 pulgadas y resolución de 1024×600 pixeles.

Este producto, disponible en tres colores y fundas protectoras a juego, incorpora un procesador ARM de 8 núcleos hasta 2Ghz y una GPU PowerVR, así como una batería de 5000 mAh de capacidad que, a priori, debería proporcionar un tiempo de uso bastante importante.

El SX200 trae conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi, esto último siendo la única vía para acceder a Internet, aunque claro está, siempre cabe la posibilidad de utilizar un Smartphone como punto de acceso inalámbrico y así aprovechar las redes de banda ancha.

La Tableta también incorpora una salida mini HDMI, lo que permitirá ver contenidos de forma más imponente en una pantalla de televisión o monitor, ampliando la capacidad de visión hacia otra pantalla.

El equipo viene con memoria interna de 16GB, aunque admite tarjetas micro SD de hasta 32GB. Su capacidad de reacción es de 1GB de RAM y trae incorporada una cámara frontal de 2MP y trasera de 5MP. Además, posee un puerto micro USB compatible con OTG y tiene sensores, entre ellos acelerometro. Pesa sólo 495 gramos y tendrá un costo de unos 110 dólares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *