Asus lanza el Zenbook UX300, su portátil de menor peso

Asus ha dado a conocer el ZenBook UX330UA, un portátil de 1,2 kilogramos de peso y una autonomía estimada de hasta 12 horas.

PC World en Español

Un nuevo miembro ha llegado a la familia Asus. Se trata del ZenBook UX330UA, que contará con sistema operativo Windows 10 y estará disponible para comprar desde el próximo 15 de Noviembre a un precio de partida de 999 dólares.

La compañía se ha esmerado en este producto, que cuenta con un chasis de aluminio, un grosor de solamente 13,5 mm y 1,2 kilogramos de peso. Este portátil va a destacar por su pantalla IPS FULL HD de 13,3 pulgadas, que trae el apoyo de una tecnología propia con el nombre de ASUS Tru2Life Video, cuya finalidad será la de potenciar la calidad de visualización en contenido de video.

Por otro lado, para quienes vayan a utilizar este ZenBook, sobretodo para disfrutar de contenido audiovisual, se contará con tecnología de sonido ASUS SonicMaster, en cuyo desarrollo se dice ha participado la reputada marca Harman Kardon con el programa AudioWizard, que  dispondrá de varias configuraciones para optimizar la calidad de audio según el tiempo de contenido.

¿Potencia y capacidad de almacenamiento? Habrá configuraciones a elegir, con procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 de 6ª generación y unidades SSD de 256GB o 512GB. La unidad de procesamiento gráfica será la típica integrada, una Intel HD Graphics y la memoria RAM única incluida será de 8GB.

El equipo tendrá Conectividad Bluetooth 4.1 y Wi-Fi 802.11ac,  una cámara web HD 720p, micrófono integrado, salida micro HDMI, Puerto USB de tipo C, 2 puertos USB 3.0, así como lector de tarjetas SD/SDXC y su batería de 57Wh, con hasta 12h de autonomía estimada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *