1

Glow 7 Glow 10, las tabletas asequibles de SPC

SPC propone el Glow 7, especialmente dirigido a niños y el Glow 10, pensado para quienes necesiten más prestaciones.

PC World en Español

La marca SPC anunció sus dos nuevos Tabletas de precio accesible, aspecto desenfadado y cuerpo especialmente colorista en uno de ellos.ç Se trata de las Glow 7 y Glow 10, el primero disponible a un precio de 50 dólares  y el segundo pudiéndose comprar desde 110 dólares  (versión con 16GB de memoria interna).

El Glow 7 es un dispositivo creado para que se adapte al ritmo de los más pequeños de la casa, siendo la disponibilidad en color rosa y azul, pistas de su cometido dentro del núcleo familiar. No es un producto especialmente potente, pues cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1,3Ghz, 512MB de RAM y GPU Mali 400, pero será sin duda una buena toma de contacto para tareas básicas de aprendizaje y entretenimiento.

El modelo Glow más pequeño trae una pantalla IPS de 7″, memoria interna total de 8GB (5GB libres para aplicaciones y juegos), y una batería de 2500 mAh para aguantar un uso medio de forma puntual. Puedes usar una tarjeta micro SD de hasta 32GB si necesitas más capacidad.

El SPC Glow 7 cuenta con un peso de 285 gramos, Wi-Fi para conectarse al router de casa o a un punto de acceso de libre acceso y tecnología Bluetooth para emparejarse con un accesorio de audio si fuera necesario. ¿Sistema operativo? Android 4.4 KitKat, que será más que suficiente para los peques de la casa.

Para un uso más serio de un Tablet, SPC propone el Glow 10 en variantes con 16GB y 32GB de memoria interna total. Se contará con una pantalla IPS de 10,6 pulgadas y resolución de 1366×768 pixels, una batería de 3600 mAh y también capacidad de almacenamiento externo mediante tarjeta micro SD de hasta 32GB.

En este modelo sí habrá una cámara trasera de 2MP y, sobretodo, una frontal para realizar videollamadas y utilizar aplicaciones como Skype o Hangouts de Google. En esta ocasión habrá un sistema de doble altavoz y 1GB de RAM y, al igual que el Glow 7, se incorpora un procesador de 4 núcleos a 1,3GHz, y una GPU Mali 400.

El SPC Glow 10 tiene un peso de 471 gramos y 9,8 mm de grosor, incorpora Android 6 M, conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi, y un precio de venta máximo de 119,90 euros (variante con 32GB de memoria interna).