1

Netgear presentó el Router con tecnología MU-MIMO

El nuevo ‘router’ ‘wifi’ inteligente Nighthwak permite un rendimiento mejorado, grandes velocidades y transmisión simultánea de varios dispositivos.

PC World en Español

La gente de Netgear presentó una nueva y mejorada edición del router wifi inteligente Nighthawk. El nuevo equipo, que se comercializa con la denominación R7000P, tiene todas las características del original Nighthawk, pero ahora ofrece un WiFi más rápido y dotado con tecnología MU-MIMO para permitir un rendimiento mejorado, grandes velocidades y transmisión simultánea de varios dispositivos.

Concebido para juegos, streaming y dispositivos móviles, al ser compatible con la tecnología MU-MIMO, el nuevo router de Netgear permite disfrutar de menos demoras y cargas en el búfer y ofrece un rendimiento extremo con Beamforming+.  Los amplificadores integrados y las antenas externas de alta potencia mejoran el rendimiento sobre la anterior generación del Router WiFi inteligente Nighthwak AC1900 (R7000). Asimismo, es posible acceder y controlar el router desde cualquier lugar con funciones como las de acceso remoto de las aplicaciones ReadyCLOUD, OpenVPN, y Kwilt.

Y la nueva aplicación NETGEAR Up, permite conectar en línea en cuestión de minutos, ya que proporciona una instalación rápida desde un dispositivo móvil Android o iOS.

“No hay nada más frustrante que quedarse sin conexión. Con las funciones avanzadas de Netgear y la mejor tecnología del mercado, podrás reducir las interferencias y disfrutar de una conectividad wifi más fiable.

Un nivel de rendimiento wifi AC2300 (1625+ 600Mbps) y tecnología 802.11ac; función MU-MIMO para el streaming de datos simultáneos a varios dispositivos, así como la integración de un potente procesador de doble núcleo para aumentar considerablemente el rendimiento de redes WLAN a LAN, por cable e inalámbricas. Además, Dynamic QoS para priorizar el tráfico de la red para aplicaciones y dispositivos, forma parte de algunas de las principales características técnicas del nuevo router R7000P de Netgear.