1

Kingston lanza la DataTraveler Ultimate GT de 2TB en el #CES2017

Es el dispositivo con mayor capacidad de almacenamiento de memoria hasta ahora.

PC World en Español

La gente de Kingston sorprendió en la preinauguración del Consumer Electronic Show 2017, con el lanzamiento de la DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (GT), el dispositivo de almacenamiento USB con mayor capacidad hasta el momento.

Se trata de un dispositivo que permite almacenar  2TB y que contará con conectividad USB 3.1 de primera generación. El pendrive permitirá, por ejemplo, grabar hasta 70 horas de video en 4K o almacenar más de 270.000 fotografías de 16MP.

La DataTraveler Ultimate GT no es una solución para un usuario normal, pues está enfocada en profesionales que necesitan transportar grandes cantidades de datos o quizás pocos archivos de un peso tremendamente elevado. En otras palabras, un usuario corriente optaría por un disco duro móvil o un disco duro de mesa.

La memoria ha sido diseñada con una cubierta de metal de aleación de zinc para aguantar un fuerte golpe. Es un equipo diseñado para grandes necesidades de almacenamiento.

La DataTraveler Ultimate GT estará disponible en febrero en versiones de 1TB y 2TB, incluyendo 5 años de garantía, asistencia técnica gratuita y contará con una gran fiabilidad a largo plazo.