1

Amazon generará 100 empleos en EEUU en próximos 18 meses

Durante los próximos 18 meses, la compañía espera lograr el objetivo, enfocándose en la nube y el aprendizaje automático.

PC World en Español

Amazon está buscando ingenieros y desarrolladores de software en áreas como la nube y el aprendizaje automático y, en esa línea, la compañía, considerada el mayor minorista en línea del mundo, espera impulsar un nuevo esquema de negocios en la red, apoyada en el aprendizaje desde el punto de vista de los usuarios.

Como se sabe, Amazon ha expandido su fuerza de trabajo a medida que el negocio ha crecido con clientes de todo el mundo que cada vez más hacen su compra en línea. En los últimos cinco años, Amazon creó más de 150.000 empleos en los EE.UU, aumentando su mano de obra de los EE.UU. de 30.000 empleados en 2011 a más de 180.000 a finales del año pasado.

Según Amazon, muchas de las nuevas contrataciones se realizarán en los nuevos centros de de la compañía, algunos de los cuales aún están en construcción, en Texas, California, Florida y Nueva Jersey.

La compañía, que dijo que ya emplea a más de 10.000 veteranos militares, anunció en 2016 que planea contratar a otros 25.000 veteranos y conyuges en los próximos cinco años. Amazon también se comprometió a capacitar a 10.000 miembros del servicio activo, conyuges y veteranos en el cloud computing.

Temenos: Un software que acelera la transformación digital de la banca