Logitech lanza auriculares ópticos con opción de conectar hasta 3 dispositivos

Los Z625 Powerful THX Sound soportan múltiples entradas simultáneas y es el primer sistema con entrada óptica lanzado para el consumidor de casa.

PC World en Español

La gente de Logitech presentó el  Sistema de altavoces Logitech Z625 Powerful THX Sound, un equipos ideado para casas y oficinas, sobre todo ahora que las pantallas planas se convirtieron en el  estándar y los tipos de conexión disponibles para bocinas externas evolucionaron.

De esta forma, el conector RCA ha sido reemplazado sin prisa pero sin pausa por un conector óptico y esa es la razón por la que Logitech creó el Z625 Powerful THX Sound con entrada óptica. El auricular es la evolución de una de las ofertas más populares, con colores contemporáneos para renovar el diseño y dar una nueva apariencia.

El equipo proporciona un audio certificado THX con 400 vatios de potencia máxima, además de que ofrece un sonido interesante para música y películas, así como también es ideal para conectar a la consola de juegos para un sonido inmersivo de alto impacto que puedes escuchar y sentir.

El sistema de altavoces 2.1 soporta múltiples entradas simultáneas para conectar hasta tres dispositivos compatibles y facilita el acceso a todos los controles, como el encendido, volumen, bajos, entrada de audífonos y la toma auxiliar en la bocina satélite derecha.

El sistema de altavoces Logitech Z625 Powerful THX Sound con entrada óptica tendrá un costo aproximado de 35o dólares.

 

Subscribe!