1

Logitech lanza línea de auriculares inalámbricos para Gamers

Los Logitech G G533 son muy atractivos y cómodos para jugadores de PC.

La nueva línea de auriculares inalámbricos de Logitech, los G533, vienen integrados con una de las mejores tecnologías de audio de la marca y, de esta manera, se convierte en  el sucesor del G930, uno de los auriculares inalámbricos para gaming más vendido de todos los tiempos.

Los nuevos audífonos fueron optimizados para obtener un increíble sonido de juego utilizando los controladores de audio Pro-G de Logitech. Además, los controladores Pro-G sobresalen por su separación y detalle, direccionalidad y escaneo, además de que ofrecen un sonido como ningún otro auricular en su categoría.

Con ellos, puedes jugar usando la tecnología DTS Headphone y, de esta manera, sumergirte por completo en el envolvente sonido 7.1 para escuchar la ubicación precisa y la acústica del entorno virtual, lo que te hará sentir que estás realmente allí.

El G533 también ofrece una mayor comodidad, alcance y duración de batería para las largas sesiones de juego. Juega completamente sin cables durante 15 horas en una sola sesión. Incluso puedes levantarte por comida, abrir la puerta y estar por la habitación gracias a su alcance mejorado de 15 metros. Si amas los videojuegos, necesitas unos auriculares que ofrezcan gran sonido y que se ajusten a un diseño limpio y sencillo. Si los quieres, búscalos en tiendas especializadas por unos 230 dólares.