1

Canon lanza escáner de pantalla plana

Más flexibilidad a su familia de escáneres imageFORMULA introduce Canon al presentar el escáner de pantalla plana FSU102, que permite capturar imágenes de ambos dispositivos en una sola operación usando la misma interfaz de software del controlador.

La gente de Canon presentó el escáner de pantalla plana 102 imageFORMULA (FSU102), el compañero perfecto para la gama de escáneres de documentos Canon imageFORMULA.

Diseñado específicamente para los escáneres Canon imageFORMULA, la unidad FSU102, compacta y ligera, permite capturar imágenes de ambos dispositivos en una sola operación usando la misma interfaz de software del controlador.

Como el alimentador automático de documentos (ADF) y la unidad FSU102 trabajan juntos, los usuarios pueden combinar varios documentos procedentes de ambas fuentes y crear un solo archivo, mejorando la productividad incluso de los flujos de trabajo más complejos.

Además de facilitar el escaneado, la unidad FSU102 también mejora la eficiencia ya que escanea una página A4 en menos de tres segundos en escala de grises y menos de cuatro en color y permite capturar todo tipo de materiales, desde documentos A4 hasta piezas más pequeñas, como pasaportes,  rápida y fácilmente, lo que posibilita completar el trabajo en menos tiempo.

La unidad FSU102 también permite escanear documentos encuadernados, libros y originales delicados (de tamaño de hasta A4). Asimismo, la unidad FSU102 ofrece escaneado de alta resolución con detalles delicados  y una precisión perfecta.

Este dispositivo incluye unas funciones de procesamiento de la imagen interesantes, como la resolución automática, compatibilidad con el módulo de código de barras 2D, suavizado de fondos, eliminación de muescas y de puntos, además de detección automática del color y del tamaño y reconocimiento de la orientación del texto.

La óptima eficiencia energética queda garantizada por el nuevo sensor CIS y la adición de una fuente luminosa LED gracias a la cual el escáner puede funcionar con menos de 7 W a pleno funcionamiento y menos de 1,7 W en modo de reposo.

La nueva unidad de exploración de pantalla fija 102 ha sido diseñada para ofrecer a los clientes la mejor elección de su clase y una gran flexibilidad. Cuando se utiliza con los escáneres de alimentación de hojas, permite combinar el escaneado por lotes a alta velocidad con la posibilidad de capturar materiales encuadernados, como libros, revistas y recortes de periódicos. Los dispositivos trabajan juntos sin problemas y ofrecen una gran variedad de funciones avanzadas que permiten mejorar la productividad y resultan muy cómodas. La unidad de exploración de pantalla fija 102 aporta un gran valor añadido junto con la más alta precisión de la imagen y la calidad.