1

Con GifCam haces que la captura de GIFs animados sea fácil y gratis

Es una solución para tomar ventaja de las pantallas en el computador y poder mostrar lo que haces mucho más fácil.

Alguna vez tuviste la intención de simplemente mostrar a alguien cómo hacer algo en Windows en lugar de describirlo? Ciertamente yo lo he hecho. 

Pero los GIF animados creados por GifCam son geniales para ello y con una utilidad muy pequeña y portátil, desarrollada por Bahrani Apps, son ahora mi manera preferida de hacer eso.

No sólo crearás GIF animados de cualquier cosa que transpires en tu pantalla, sino que también puedes guardarlos como películas universalmente compatibles con AVI.

Pequeño y listo diseñado

Cuando digo utilidad muy pequeña, lo digo en serio: un simple 700KB en el formato comprimido descargable de GifCam. Tengo documentos de Word más grandes que eso. Y como lo describí anteriormente, es portátil, lo que significa que se puede ejecutar desde donde descomprimirlo. Eso incluye unidades USB si quieres llevarlo contigo.
La solución de GifCam para demarcar lo que grabas es realmente inteligente. En lugar de lazar y resaltar un área, la propia ventana del programa delimita los límites de lo que se va a capturar. El marco de la ventana es visible, pero el fondo es o da la apariencia de ser transparente. Es ingenioso, como se puede ver en las imágenes. Simplemente haga clic en registro, haga lo que desee y, a continuación, guarde la imagen o película resultante.

Conclusión

Continuaré usando los comandos propios de Lightscreen y Window (como el clásico Alt + PrintScreen) para capturas fijas, pero GifCam se está demostrando inestimable para crear “esto es lo que estoy hablando” de los GIF animados. Inteligente, simple, libre, no hay mucho más que decir. Encontrará instrucciones sobre cómo usarlo en el sitio, aunque es fácil de dominar con un simple ensayo y error.
Nota: GifCam es gratis, pero encontrarás un pequeño ícono de PayPal junto al enlace de descarga que te proporcionará la oportunidad de proporcionar una donación de $ 2. Un pequeño precio a pagar