1

Guarda imágenes de Windows Spotlight en tu PC con pocos clicks

La aplicación de Windows 10 SpotBright tepermite guardar imágenes de Windows Spotlight en tu PC.

Un pasatiempo favorito entre los usuarios de Windows 10 es descubrir maneras de guardar imágenes de Windows Spotlight en su PC. Por lo general, esto se hace a través de un poco de engaño que implica encontrar dónde se almacenan las imágenes en eldisco duro.
Desde principios de 2016, la tienda de Windows (bastante increíble) tiene una aplicación para eso. De hecho, hay muchas aplicaciones para eso, pero de la que vamos a hablar hoy se llama SpotBright. Lo bueno de esta aplicación es que descarga todas las imágenes Spotlight disponibles en unos pocos clics. En nuestra prueba, descargamos más de 600 imágenes que usan menos de 500 MB de espacio de almacenamiento.

Así es como funciona.

Descargue e instale SpotBright desde la tienda de Windows. La aplicación es gratuita, pero es compatible con anuncios: hay una versión profesional de 99 centavos que elimina los anuncios, entre otros que ofrecen otras características.
Una vez instalado, puede obtener todas las fotos Spotlight disponibles en dos clics.


Para empezar, abra la aplicación y haga clic en Buscar imágenes. 

SpotBright luego sondeará los servidores de Microsoft para ver cuántas imágenes están disponibles.

Eso tomará algunos minutos, pero una vez hecho esto, el botón Buscar imágenes será renombrado como descargar 634 nuevas imágenes. El botón también le indicará cuánto espacio de almacenamiento necesitará para las imágenes. Haga clic en ese botón y las imágenes comenzarán a descargarse en su PC.
De forma predeterminada, SpotBright crea una nueva carpeta en su carpeta de usuario en Imágenes> SpotBright.
Si desea cambiarla, puede hacerlo en la configuración de la aplicación.

También hay algunas otras opciones de configuración, como la posibilidad de descargar sólo fotografías de paisaje, sólo retrato o ambas (el valor predeterminado). También puedes recibir notificaciones cuando hay nuevas imágenes disponibles, así como usar la aplicación para actualizar tu lockscreen y fondo de pantalla (sólo versión profesional).

En general, SpotBright es fácil de usar y es una buena manera de llegar a las imágenes de Spotlight, pero sería mucho mejor si la aplicación te permitiera elegir las imágenes que deseas descargar. Sin embargo, para una aplicación gratuita es una opción sólida para los fans de imágenes de Spotlight.