1

Las Impresoras inteligentes de Lexmark

 9 modelos de la serie CS920 y la CX920 fueron presentados, un arsenal de equipos diseñados para un uso intensivo por parte de grupos de trabajo.

El mundo de la impresión recibe un arsenal de equipos por parte de Lexmark, que dio a conocer la nueva serie de impresoras y dispositivos multifuncionales inteligentes láser color A3 de última generación.

En total son 9 modelos diseñados para atender las necesidades de los grupos de trabajo más exigentes, con servicios de impresión e imagen rápidos, eficientes y seguros, de acuerdo con la compañía.

Las series Lexmark CS920 y Lexmark CX920 son los dispositivos de impresión y digitalización más rápidos de Lexmark y cuentan con la mayor capacidad de entrada/salida de papel. La CX924 es la impresora multifunción láser color más rápida de Lexmark, llegando hasta las 65 páginas por minuto,  mientras que la serie CX920 incluye el escáner más rápido que llega hasta las 80 páginas por minuto.

Ambos modelos tienen la mayor capacidad de entrada de papel de la línea láser color de lexmark, con una capacidad de hasta 6.650 hojas. Además, el ciclo de trabajo mensual máximo de la serie CX920 oscila entre las 200.000 y las 275.000 páginas, cumpliendo con exigentes requisitos de producción.

Y es que las series CS920 y la CX920 de Lexmark fueron diseñadas para un uso intensivo por parte de grupos de trabajo exigentes que requieran dispositivos rápidos, eficaces e intuitivos y, además, estos nuevos dispositivos unen el color de gama alta en A3 para grupos de trabajo grandes con todas las características y funcionalidades de los productos A4 en color, complementando así el  portafolio de dispositivos de impresión láser color.