1

Lifebook U937 de Fujitsu, un notebook ligero y potente

La compañía renueva su gama de equipos portátiles con Lifebook U937, un computador ligero con gran autonomía.

A medida que pasa el tiempo, los profesionales y empleados que viven viajando, necesitan buenos computadores, finos, ligeros y que ofrezan buena seguridad.

Tomando en cuento esto, Fujitsu presentó un nuevo portátil, llamado Fujitsu Lifebook U937, que es un portátil ultra-móvil para los profesionales de negocio que están todo el día en movimiento, con un diseño ligero, pues pesa sólo 920g y tiene un tiempo de funcionamiento de la batería “all-day“.

Compuesto por una carcasa de magnesio sólido garantiza durabilidad, mientras que las características de seguridad, como el sensor integrado para identificar el mapa de venas de la mano, mantienen sus datos comerciales protegidos.

Comprometido con la productividad para no depender del PC de escritorio, ofrece máximo rendimiento con procesadores de 7ma generación Intel Core i7 vPro,  discos duros de estado sólido y un sistema operativo Microsoft Windows 10 Pro. Además, admite una tarjeta SIM para conectarse a redes 4G/LTE.

 

Ultra-portátil

Lifebook U937 es un portátil delgado y ligero para acompañar al profesional a cualquier lugar y ofrecerle unos buenos servicios dentro de un mundo hiperconectado. Dispone de un grosor de 15.5 mm, y pesa 920 gramos, además su pantalla FHD es de 13.3″ anti-reflejos tiene la opción de ser táctil, todo esto ofreciendo una batería “all-day” para trabajar sin limitaciones.

Ultra-seguro

Otra de las características que Fujitsu ofrece, es un portátil seguro para trabajar desde cualquier lado. Tanto el sistema como los datos que almacena están protegidos contra accesos no autorizados mediante funciones de seguridad como un sensor Palm Vein integrado, para autenticación contactless o sensor de huella dactilar. Además dispone de una SmartCard reader y módulo TPM 2.0.

El portátil Lifebook U937 de Fujitsu está disponible en dos configuraciones superiores,