1

Teclado NewSkill Aura, para los gamers exigentes

16,8 millones de colores de retroiluminación para un teclado gaming, así es el AURA, el nuevo teclado de NewSkill,

La española Newskill Gaming lanzó el nuevo teclado Newskill AURA, diseñado para los jugadores más exigentes, con un sistema de retroiluminación RGB con tecnología Full Spectrum System, que ofrece una gama de 16,8 millones de colores programables a través de software.

Además de darle una estética nueva al teclado, esta retroiluminación proporciona una ventaja clave en esas partidas nocturnas en las que hay que tener claro dónde está cada tecla.

Newskill AURA incluye un software exclusivo con el que se puede personalizar casi cualquier aspecto del teclado para que se adapte completamente al usuario. Este software intuitivo y fácil de utilizar permite seleccionar los efectos de color las teclas, sus tonalidades, configurar macros y accesos directos de la forma más sencilla. Este teclado ya está disponible en preventa a un precio recomendado de 139 dólares.

Incorpora además 13 teclas macro programables on-the-fly, que garantizan que cada uno de los comandos se ejecute de forma precisa. Esta herramienta es muy útil cuando necesitas un extra de rapidez porque te encuentras en plena partida y no tienes tiempo de utilizar el software.

Los nuevo teclados vienen en 3 modelos diferentes. Ellos son:

  • AURA Kailh RED: el más rápido y sensible. Ideal para aquellos jugadores más experimentados que conocen la posición de cada tecla a la perfección.
  • AURA Kailh BLUE: el más cómodo y preciso. Perfecto para los que pasan muchas horas escribiendo.
  • AURA Kailh BROWN: de tacto suave y rendimiento equilibrado. Pensado para aquellos que buscan un teclado que les permita rendir al máximo tanto en sus sesiones gaming como en el resto de actividades cotidianas.