1

La Nitro de Acer, especial para jugadores casuales

Si eres un jugador casual, la Acer Nitro 5 es una opción, pues está diseñada para aquellos jugadores que no tienen mucho tiempo de estar pegados a la computadora.


La gente de Acer lanzó un nuevo portátil de juegos, pero este no está dirigido a jugadores serios. El Acer Nitro 5 Spin es un portátil de juegos de nivel de entrada, diseñado para los jugadores casuales que no quieren pagar por un portátil de juegos de alto nivel, con grandes prestaciones.

Con una pantalla HD IPS de 15,6 pulgadas, un procesador Intel Core i7 de octava generación, un SSD PCIe de hasta 512GB y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050, el convertible Nitro 5 Spin no es exactamente un obstáculo. Y con una etiqueta de precio de $ 999, tiene un precio para moverse.

Acer dice que el Nitro 5 Spin soporta Windows 10 Hello y que durará hasta 10 horas con la batería cargada. Aunque está lejos de ser el portátil de juegos más potente, Acer destaca que el equipo debería ser capaz de ejecutar juegos como Dota 2 y Overwatch sin problemas.

El Acer Nitro 5 Spin estará disponible en Estados Unidos  y Europa en octubre por 999 dólares.