1

Western Digital lanza microSD de 400GB de capacidad 

La tarjeta SanDisk ofrece a los consumidores móviles la libertad de capturar y experimentar más contenido que nunca.

La gente de Western Digital Corporation presentó la SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 400GB, la tarjeta con mayor capacidad del mundo para uso en dispositivos móviles.

Dos años después de presentar otra tarjeta que ya batió el record de almacenamiento, la SanDisk Ultra microSDXC de 200GB, Western Digital tomó la decisión de duplicar la capacidad en un mismo formato diminuto.

La nueva tarjeta microSD de SanDisk ofrece a los consumidores la libertad de capturar, guardar y compartir fotos, videos y aplicaciones, además de disfrutar del contenido sin conexión a internet, todo ello sin preocuparse por las limitaciones de almacenamiento.

La compañía logró este avance gracias a la tecnología de almacenamiento de la que es propietaria y a los procesos de diseño y producción que permiten obtener más bits.

En Western Digital asegura que continúan reinventando los límites tecnológicos y transformando la forma en que los consumidores usan sus dispositivos móviles, por ello se concentran en alcanzar nuevos hitos tecnológicos, permitiendo a los consumidores mantenerse al día con sus estilos de vida centrados en el uso del móvil con soluciones de almacenamiento en las que confían.

Ideal para usuarios de smartphones y tablets de Android, la tarjeta de mayor capacidad del mundo puede contener hasta 40 horas de video en Full HD a velocidades de transferencia de hasta 100MB/s para ofrecer un rendimiento superior.

Con esta velocidad de transferencia, los consumidores pueden mover hasta 1.200 fotos por minuto. Además, la tarjeta microSD SanDisk Ultra de 400 GB cumple con la especificación de la clase de rendimiento de la aplicación A1, lo que significa que la tarjeta puede cargar aplicaciones mucho más rápido2.

There are 1 comments

  1. Pingback: Lo más sorprendente de la IFA 2017 de Berlín - Befree

Comments are closed.