1

Galaxy Note 8 aterriza en España

Como contraposición a la reciente aparición del último modelo de iPhone, la multinacional coreana puso  a la venta en España su último smartphone, el  Galaxy Note8.

El nuevo  Samsung Galaxy Note8, un dispositivo de alta gama que promete mejorar la movilidad de las empresas, el negocio del canal y el de venta cruzada de accesorios aterrizó en España.

La gran Pantalla Infinita de 6,3 pulgadas, la cámara dual o el S Pen avanzado son algunas de las características que convierten al último dispositivo de la serie Galaxy Note en uno de los más populares de la compañía en su periodo de pre-compra, durante el que se han triplicado las ventas respecto a Samsung Galaxy Note7.

El periodo de pre compra fue muy exitoso, pues los consumidores que adquirieron el Samsung Galaxy Note8 durante ese tiempo,  en marcha desde el 23 de agosto hasta el 14 de septiembre, recibieron de forma gratuita un Samsung DeX valorado en 159 dólares.

Según datos internos de la compañía, el 71% de quienes precompraron el dispositivo fueron hombres, frente a un 29% de mujeres. En este primer grupo, el color más popular fue el negro (76%), respecto a un 56% del público femenino que se decantó por el dorado.

Por otro lado, entre las diferentes funcionalidades del dispositivo, un 43% de las mujeres destacó la cámara dual como su principal atractivo, mientras que 38% de los hombres prefirió el S Pen .

Samsung Galaxy Note8 es fruto de la historia de innovación y de la apuesta de la compañía por el desarrollo de funcionalidades pioneras que marcan tendencia en el mercado tales como la resistencia al agua y al polvo, la carga inalámbrica o el reconocimiento facial.

There are 1 comments

  1. Pingback: Galaxy Note 8 aterriza en España - EcuTec

Comments are closed.