1

La 3D de XYZ, la primera en imprimir objetos en varios colores

De la serie Da Vinci, el producto emplea material plástico incoloro y cuatro cartuchos de tinta líquida para añadir color durante el proceso de impresión. Es capaz de crear hasta 16 millones de sombras.

La gente de XYZ asegura que es  la primera impresora 3D en color y que de ella se podrán obtener piezas volumétricas con hasta 16 millones de sombras.

Hasta ahora, lo más común era encontrar impresoras 3D capaces de imprimir piezas monocromas, pero parece que gracias a esta nueva máquina, la historia va a cambiar.

Ahora,  con la impresora de XYZ printing serie Da Vinci, podrás obtener tus impresiones a color a partir de tus propios diseños creados por computador o bien mediante diseños descargados de internet o conseguidos a partir de un escáner 3D.

La tecnología de inyección de tinta, conocida como Da Vinci Color, hace posible imprimir de manera eficiente a gran velocidad, asegurando así a los usuarios impresiones 3D rápidas y con calidad profesional.

La impresora utiliza material plástico incoloro que es más robusto que el PLA regular, lo que lo convierte en perfecto para resistir el impacto y lograr que la tinta se adhiera mejor. Asimismo, su versatilidad a la hora de imprimir todo tipo de piezas y herramientas, otorga a los usuarios la libertad creativa para incorporar el material a un gran número de proyectos.

Gracias a los cuatro cartuchos de tinta líquida que posee (cian, magenta, amarillo y negro), la impresora añadirá el color durante el proceso de impresión, consiguiendo piezas más realistas y precisas, hasta un tamaño de 20 x 20 x 15 centímetros.

Se espera que esta da Vinci Color de XYZprinting salga a la venta durante el próximo mes de octubre a un precio de 3.599 dólares.

 

There are 1 comments

  1. Pingback: La 3D de XYZ, la primera en imprimir objetos en varios colores - EcuTec

Comments are closed.