1

Las 5 notas más leídas de la semana

La protección de las redes Wifi con 5 pasos sencillos, así como la estrategia de Oracle en Marketing y el mejor software de video por menos de $80, además de las aplicaciones de apoyo al terremoto de México y la disrupción con el Deep Learning, se convirtieron en las más leídas de la semana.

Proteger el Wifi es clave y más cuando a los usuarios les gusta conectarse en cualquier red que consigan a su paso. por eso es importante que tome algunos consejos sobre la seguridad Wi-Fi, porque la tecnología inalámbrica es intrínsecamente menos segura y El Wi-fi de su empresa o casa, entre otros, es un punto que los hackers pueden usar para entrar en su red sin tener que hacer mayor esfuerzo.

Lea la nota otra vez: Conozca 5 maneras de proteger las redes Wi-fi

 

Como un agente alpha de la computación distribuida y motor de la era de las bases de datos, así se percibe hoy a Oracle, que busca perder su barniz monolítico y se acerca a quienes están cambiando las formas de hacer negocios.

Lee la entrevista una vez más: Oracle impulsa un marketing enfocado en las personas

 

Encuentra el programa de edición de video adecuado para tus necesidades. Como sabes, el software de edición de video se extiende desde las versiones gratuitas que son bastante desnudas y versátiles hasta unas más complejas y costosas. Revive la nota sobre lo mejor que hay por menos de 80 dólares.

 

Lee una vez más la nota: Descubre el mejor software de edición de video y gasta menos de $80

 

Los ciudadanos en México siguen luchando contra el caos tras el impacto del sismo que sacudió su capital la tarde del martes  pasado y, en esa línea, las tecnologías móviles pueden ayudar en estos casos.

 

Lea la nota una vez más: Las aplicaciones de apoyo tras el terremoto en México

 

Expertos reclaman más profesionales en interpretación de datos en la medida que consideran que las capacidades de esta tecnología serán las que transformen la industria. Un estudio elaborado por Gartner predice que en el 2019 el Deep Learning será la tecnología.

 

Lee la nota otra vez: El Deep Learning será el verdadero disruptor, incluso más que la Inteligencia Artificial

 

 

There are 1 comments

  1. Pingback: Las 5 notas más leídas de la semana - EcuTec

Comments are closed.